<
Ryan Reynolds Y Blake Lively
Getty Images

Ryan Reynolds habla de la llegada de su cuarto hijo con Blake Lively: «Estamos muy emocionados»

"No habríamos hecho esto cuatro veces si no nos encantara", fue uno de los comentarios que hizo el actor sobre todo esto

Sin dudas Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas de famosos más queridas por el público a nivel mundial. Los actores tienen cuatro hijos: James, de 8 años; Inez, de 6; Betty, de 3; y hace solo unas semanas se sumó el cuarto bebé.

Y, como es muy común en ellos, no quisieron dar la noticia de que Blake ya había dado a luz de manera convencional, sino que todo se supo porque Lively subió una foto donde ya no tenía su guatita de embarazo.

Ahora fue Ryan Reynolds quien dio las primeras declaraciones oficiales tras haberse convertido en padres por cuarta vez.

«No habríamos hecho esto cuatro veces si no nos encantara»

El protagonista de la cinta «Deadpool» hizo los primeros comentarios sobre este gran suceso en el programa «Power Lunch» de la CNBC, y así comenzó diciendo que se encuentran realmente emocionados por la llegada de su cuarto hijo. «No habríamos hecho esto cuatro veces si no nos encantara», bromeó Reynolds.

Ante este comentario que generó risas, uno de los presentadores del show, Kelly Evans, preguntó al Ryan cómo lo estaba llevando Blake Lively y sus otros hijos.

“Ella lo está haciendo genial. En realidad, todo el mundo lo está haciendo fantástico», dijo. «Creo que si no nos hubiéramos adaptado ya, creo que estaríamos en graves graves problemas».

Además, el actor se sinceró y dijo que, a pesar de que claramente están muy felices, su casa está más desordenada que nunca. «Esto es un zoo», dijo entre risas. Y luego volvió a bromear y dijo:  «¡Esta es mi oficina y, para ser honesto, probablemente pasaré el resto de mi vida aquí!».

La verdad es que durante el embarazo de Blake, la pareja no quiso dar mucha información. Dieron a conocer la noticia en una alfombra roja, y luego se vieron obligados a compartir fotos en Instagram para que la prensa dejara de acosarlos con el tema.

Aún no se sabe tampoco el sexo ni el nombre del bebé, así que estamos muy atentos y ansiosos.


Contenido patrocinado