<
Sam Smith Y Madonna
Instagram @madonna @samsmith

Sam Smith y Madonna finalmente estrenan su esperado single «Vulgar»

El artista británico se junta por primera vez con la reina del pop en un single que se destaca por ser un himno valiente y audaz

¡Buenas noticias para los fanáticos de Sam Smith y Madonna! Finalmente los artistas han estrenado su tan esperada colaboración «Vulgar» en todas las plataformas digitales.

Este es el primer single que tienen en conjunto, el cual fue grabado el día después de los Grammys 2023. Ceremonia en donde Madonna presentó el icónico show de Smith y Kim Petras, donde cantaron «Unholy».

Ve el video visualizer de «Vulgar» a continuación:

A raíz de esto, Sam Smith escribió en sus redes sociales: «Vulgar es una canción que es muy especial para mí. Yo, la reina y un grupo de algunas de las personas más talentosas que conozco, entramos al estudio el día después de los Grammys y creamos esta pieza musical»

A lo que agregó, «La creatividad era pura y la energía estaba viva. Estoy tan emocionada de compartir esto con ustedes, marineros. Vulgar es hermoso».

La canción de Sam Smith y Madonna

Es así como este año, Madonna introdujo en los Grammys la presentación de Smith con Petras, diciendo “Si te llaman impactante, escandaloso, problemático, provocador o peligroso. definitivamente están en lo cierto. Ahí es donde haces ruido”.

Al siguiente día, el británico con la reina del pop, se juntaron en un estudio para grabar su primer tema juntos «Vulgar». El cual es un himno valiente y audaz, que honra cada palabra del discurso de la noche anterior que dio la icónica cantante.

Cabe destacar, que fue producido en un club nocturno, por ILYA para MXM Productions, Cirkut, Ryan Tedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y la ingeniera productora vocal de Madonna, Lauren D’elia.

Fuente: Instagram @samsmith
Fuente: Instagram @samsmith

Dentro de esto, el hit se destaca por ser la celebración del sonido de dos artistas que se unen en un abandono salvaje, una reunión de mentes, ganchos y estéticas alocadas. Es una bofetada a la represión y al reclamo de respeto, la cual busca ser una «revolución Vulgar».

Parte de la letra de «Vulgar» dice: «Sabes que eres hermosa cuando te llaman vulgar», «Hago lo que quiero, me voy cuando tengo que hacerlo, soy sexy , soy libre y me siento uh vulgar».

Lo último de Sam Smith y Madonna

Cabe destacar, que este es el primer single de Sam Smith, tras el lanzamiento a inicios de este año de su cuarto álbum de estudio «Gloria».

Mientras que este hit, viene luego del reciente tema que ha estrenado Madonna junto a The Weeknd, «Popular», el que es parte de la nueva serie del cantante canadiense «The Idol».


Contenido patrocinado