<
Taylor Swift
Getty Images

Se agotaron: ¿Cuánto cuestan los pantalones que usó Taylor Swift en su primera salida pública tras terminar su relación de 6 años?

Los jeans de la cantante causaron sensación en internet y se acabaron rápidamente, a pesar del costoso valor al que se venden

Taylor Swift revolucionó el internet con su primera aparición pública tras terminar su realción de 6 años con Joe Alwyn. Y los pantalones de su outfit fueron los que se robaron todas las miradas de sus fanáticos.

Ellos rápidamente empezaron a tratar de interpretar el mensaje oculto detrás de esta pieza de ropa. Pero no solo eso, sino que también los empezaron a buscar para poder comprarlos.

Y fueron tantas las personas que lo hicieron que se agotaron, de acuerdo a lo que reporta TMZ.

Taylor Swift (2)
Taylor Swift (Backgrid vía TMZ)

¿Cuánto cuestan los pantalones de Taylor Swift?

Según el medio ya mencionado más arriba, Taylor Swift usó unos «Jeans recortados con parche de mariposa» de una marca llamada Area en Nueva York el lunes por la noche.

Lo más llamativo de los pantalones es que tiene una bella mariposa en la pierna. Y se venden al por menor por $673 dólaresLo que se traduce hoy en pesos chilenos en $534.496.

Y a pesar de lo costosos que son, ya a las pocas horas los fanáticos de la cantante los agotaron completamente.

¿Qué te parece? ¿Los comprarías?

Pantalones Taylor Swift
Pantalones de Taylor Swift (TMZ)

Y en su noche por las calles de Nueva York, Taylor Swift no estaba sola. Sino que bien acompañada por su amigo Jack Antonoff y su prometida Margaret Qualley.

Así es como ha pasado menos de una semana de su ruptura con Joe Alwyn, con quien mantuvo una relación de seis años.

Es por esto que los fanáticos de todo el mundo están destrozados y no pueden creer que esto haya pasado, a pesar de que se supone que terminaron en buenos términos y sin rencor entre ellos.


Contenido patrocinado