<

¡Se viene! Pailita anuncia nueva canción con Pablo Chill-E

Ojo que el intérprete de "Parcera" compartió un pedacito que hace spoiler del tema que sacarán en colaboración...

Para partir el 2023 de la mejor forma, dos de los cantantes nacionales del género urbano más destacados anunciaron una nueva colaboración. Se trata de una combinación sin igual: es Pailita y Pablo Chill-E.

Esta tremenda noticia la dio a conocer el artista que estrenó en navidad su EP «Soñando Despierto«, en el cual podemos encontrar temas con otros grandes nombres de Chile. Más específicamente en “Panty” donde colabora con Standly, y “Llámame Bebé” con Young Cister y Cris MJ.

¿Cómo suena la nueva canción?

Sin duda Pailita se ha convertido en un uno de los artistas más influyentes de nuestro país, y es que en esta nueva colaboración con Pablo Chill-E de seguro que estrenarán un tremendo hit.

Lo cual ya se puede predecir de acuerdo a cómo se escucha el tema. Del cual el intérprete de «Vuelve» compartió un pedacito para emocionar a sus fans por este junte a través de su cuenta de Instagram:

¿Qué te parece este preview? ¿Estás esperando con ansias esta canción?

El lado social de los artistas

A pesar de que son conocidos por su música, ambos cantantes chilenos tienen otro lado que salió nuevamente a la luz por el incendio de Viña del Mar que se vivió a fines de diciembre.

Tanto Pailita como Pablo Chill-E salieron a ayudar a las personas afectadas por el siniestro. Así es como ambos participaron de conciertos benéficos que se dieron con el fin de apoyar a la gente que perdió todo.

De hecho, el intérprete de «Parcera» fue el mismo día que empezó el fuego, dejando de asistir a una premiación. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones se llenó de críticas.

Asimismo, Pablo Chill-E ayudó a organizar los shows en ayuda de las personas y juntó $3.500.000 para apoyar a la causa. “Yo cacho que voy a comprar un millón en mercadería, un millón en agua y el otro millón ahí vamos a ver a qué lo destinamos”, explicó en cuanto a la repartición del dinero.


Contenido patrocinado