<
Rosalía
Getty Images

Segundo Show de Rosalía en Coachella 2023: Contó con Tokischa de invitada

¡Rosalía vuelve a sorprender en Coachella 2023! Con nuevo look y Tokischa como invitada en su segundo show del festival

¡Rosalía la volvió a romper con su Motochella! En su segunda noche de Coachella 2023, la cantante española sorprendió al público con su gran presentación, nuevo ouftit y una invitada muy especial.

Con «Saoko» y «Bizcochito» La Motomami dio inicio su presentación.  La que, dicho sea de paso, es la cuarta vez que la española se presenta en uno de los festivales de música más famosos del mundo. Realizado en Indio, California, Estados Unidos.

El Look Motomami

El outfit de Rosalía en esta segunda noche en Coachella fue total black. Legging de cuero, lentes darks Motomami, las icónicas trenzas,  y una blusa llena de lazos de la firma Acne Studios que había usado el show anterior. Pero esta vez pasó del rosa al color negro. Dicha marca ha sido la encargada del vestuario en su tour de verano.

Fuente: Getty Images

La Invitada especial de Rosalía

Uno de los grandes momento del segundo show de Rosalía en Coachella, fue cuando subió al escenario a la artista urbana dominicana Tokischa, para cantar el éxito mundial que tienen juntas «Linda». Ambas lucían elegantes y sexys con sus looks negros. Las amigas hicieron bailar a todo el público.

Al terminar de cantar se abrazaron y La Motomami dijo frente al público «Mucho amor para Tokischa, la más dura, la más dura». La dominicana fue la única invitada al segundo show de Rosalía.

Fuente: Getty Images

Sin embargo, esta no fue la primera vez de Tokischa en el escenario de Coachella. La semana pasada estuvo junto a la rapera estadounidense Coi Leray y la artista jamaicana Shenseea cantando «Players». Además se presentó en el After Party de Coachella.

Esta vez, Rauw Alejandro, el cantante y novio de Rosalía, con quién cantó el fin de semana pasado parte de su reciente EP colaborativo «RR», no pudo estar presente en el show.  Por lo que la catalana en honor a él cantó el single «Beso», diciendo: «la persona más especial para mí, que hoy no está aquí».

Integrantes de Blackpink ven el show de Rosalía

¡No lo vas a creer! Lisa, Rose y Jisoo integranten del grupo Blackpink, luego de su segunda presentación en Coachella, fueron vistas disfrutando parte del segundo show de La Motomami. Lisa llevaba un cartel con el rostro de la española.

Por si no lo habías visto, esta semana Rosalía compartió en su cuenta de Instagram varias fotos junto a Lisa, en las que están en un museo y comiendo papas fritas. «Mi amiga es más bonita que un Basquiat», escribió la española en la publicación.

Rosalía sin dudas dejó alucinado al público con sus icónicos shows. En cuanto a la gran performance, su equipo de más de 40 bailarines, las grabaciones en formato cine, la estética de «Motomami», y sin duda la increíble voz de la española cantando sus grandes éxitos.


Contenido patrocinado