<
Selena
Getty images

Selena Gomez y Hailey Bieber se siguen en Instagram para dejar atrás los rumores de rivalidad

Las redes sociales han estado debatiendo entre ser "Team Selena" o "Team Hailey", por lo que ambas hablaron públicamente para terminar con el odio

Nuevamente Selena Gomez y Hailey Bieber tuvieron que salir a hablar para frenar el odio de las redes sociales. Incluso, se comenzaron a seguir en Instagram.

El drama se reactivó fuertemente después de una polémica que las envuelve a ellas y Kylie Jenner, donde supuestamente las amigas se habrían burlado abiertamente de Gomez en Instagram.

A pesar de que las dos partes publicaron que todo estaba bien entre ellas, los usuarios no perdonaron a Jenner y Bieber, lo que las hizo quedar como «mean girls» y perder miles de seguidores. Al  contrario, Selena Gomez se convirtió en la mujer con más seguidores en la historia de Instagram. 

El odio llegó a niveles tan fuertes, que las dos protagonistas de este drama tuvieron que usar sus redes sociales para hablar y parar con la mala onda creada por los fans de cada parte.

¿Qué dijeron Selena Gomez y Hailey Bieber?

Hace unos días te contamos que Selena Gomez fue la primera en referirse al tema. La artista lleva años exponiendo la importancia de la salud mental y el rodearse de un ambiente positivo. Por esto, la intérprete de «Baila Conmigo» publicó un mensaje para frenar el odio a Bieber, diciendo incluso que la esposa de su ex (Justin Bieber), estaba recibiendo amenazas de muerte.

Después de unas horas del comunicado de Gomez, la principal afectada también subió una historia para referirse al tema: «Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ambas hemos estado discutiendo estas semanas sobre cómo movernos de esta narrativa entre ella y yo», afirma la celebridad.

A esto, Bieber continúa: «Las últimas semanas han sido duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en esto y es dañino. Si bien las redes sociales son una gran plataforma de conectar y hacer comunidad, momentos como este solo crean divisiones extremas en lugar de unirnos».

Para terminar, Hailey cerró con una reflexión: «Las cosas siempre pueden sacarse de contexto y ser publicadas de forma incorrecta. Todos tenemos que ser más conscientes de lo que posteamos y decimos, incluida yo. Al final, sé que el amor es más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una forma de encontrarnos con más compasión y empatía».

¿El final del drama?

A pesar de todos los esfuerzos anteriores que las involucradas han expuesto para terminar con esta «rivalidad», esta vez fueron un paso más allá.

Ambas comenzaron a seguirse mutuamente en la red social, para rearfimar una vez más, que no hay problemas ni enemistad entre ellas.

Por otro lado, ambas han estado siguiendo su vida. El fin de semana se vio a Hailey junto a su esposo compartiendo con amigos en el concierto de SZA. Mientras se rumorea que Selena Gomez tuvo una cita con Zayn Malik.


Contenido patrocinado