<
Harry Styles
Instagram @harrystyles

¿Será por su ex? Harry Styles rompe las redes por foto de un tatuaje nunca antes visto 

Tras terminar su gira Love On tour, el cantante fue visto disfrutando del sol y las vacaciones en traje de baño en Italia

Hace un par de días Harry Styles le dijo adiós a su exitosa gira Love On Tour, que duró cerca de dos años.

Su último concierto fue en Italia y el cantante aún no ha dejado el país, pues fue visto disfrutando de los días soleados acompañado de sus más cercanos en un bote.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue el tatuaje de Harry Styles que dice «Olivia». Abajo de este, hay otro más pero es más difícil de leer qué palabra es.

Captura De Pantalla 2023 07 30 A La(s) 19.36.07
Captura TMZ (Backgrid)

Por su puesto que ante este descubrimiento los fanáticos del cantante empezaron a especular que sería por Olivia Wilde, su expareja con quien mantuvo una relación de dos años.

De hecho, vale la pena recordar que el británico protagonizó su película «Don’t Worry Darling», junto a Florence Pugh.

¿Por qué Harry Styles tiene un tatuaje que dice «Olivia»?

Ahora, volviendo al tatuaje de Harry Styles, a pesar de que una de las posibilidades es que sea por su antiguo amor, Olivia Wilde, hay otra opción.

Recordemos que mucho antes de esta relación el cantante estuvo en la exitosa boyband de One Direction, junto a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, quien acaba de volver a la música con una nueva canción.

Así es como el grupo en el año 2015 estrenó un tema que se titula nada más ni nada menos que «Olivia».

Por lo que el tatuaje podría estar relacionado a esta canción. Sin embargo, como nunca se había visto esta escritura en el cuerpo de Harry Styles, como consigna TMZ, los fans no lo ven tan probable y creen que sería más o menos reciente.


Contenido patrocinado