Zayn
Captura YouTube

Zayn regresa a la música con su nuevo sencillo «Love Like This»

"Estoy trabajando en mi nuevo álbum que saldrá pronto, y no puedo esperar a que todos vean lo que sigue", adelanta el cantante

Finalmente luego de dos años desde su último disco «Nobody Is Listening», Zayn vuelve a la música con el esperado estreno de su sencillo «Love Like This».

La canción viene acompañada de su video musical, dirigido por Ivanna Borin & Frank Borin, y grabado en Nueva York.

Todos los detalles del nuevo estreno de Zayn

«»Love Like This» es una canción de la que estoy muy orgulloso y emocionado de que el mundo la escuche. Actualmente estoy trabajando en mi nuevo álbum que saldrá pronto, y no puedo esperar a que todos vean lo que sigue”, afirma Zayn.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento desde que el cantante lo adelantó por primera vez en las redes sociales, recibiendo una respuesta masiva.

La semana pasada, Zayn prendió Internet nuevamente cuando se unió al podcast Call Her Daddy para su primera entrevista en casi 6 años.

El episodio se volvió viral, ya que se refirió a una de las polémicas más grandes de su carrera: el problema que enfrentó con la mamá de Gigi Hadid. Además, se refirió a su salida de One Direction.

El éxito y la carrera de Zayn

Con su álbum debut como solista, se convirtió en el primer solista masculino del Reino Unido en ubicarse simultáneamente en el puesto número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos en la primera semana de lanzamiento de su álbum «Mind of Mine», que batió récords.

El sencillo principal del álbum, «PILLOWTALK», alcanzó el número 1 en 68 países de todo el mundo y desde entonces ha sido certificado 5x platino por la RIAA.

El álbum fue seguido por su certificado de oro «Icarus Falls» y el aclamado por la crítica «Nobody Is Listening». En 2022, los herederos de Jimi Hendrix invitaron a Zayn a crear una nueva versión de la canción clásica de Hendrix «Angel» para honrar el 80 cumpleaños de la leyenda.

El cantante ha obtenido varios elogios a lo largo de su carrera, incluidos un Billboard Music Award, American Music Award, MTV VMA y dos nominaciones a los Brit Awards.

Además de su música, Zayn continúa siendo una voz para el cambio positivo. Más recientemente, el artista escribió una carta pública al primer ministro británico abogando por expandir el programa de almuerzos escolares gratuitos para niños que viven en la pobreza en el Reino Unido.

También protagonizará la muy esperada película de animación “10 Lives” junto a Simone Ashley, que se estrenará en 2024.

Contenido patrocinado