<
Karol G Y Shakira
Instagram @karolg/@shakira

Karol G confirma su colaboración con Shakira: ¿Cuándo se estrena la canción?

El tema musical se llama "TQG" y será parte del nuevo disco de la intérprete de "Provenza", que se titula "Mañana Será Bonito"

¡Se viene! Luego de varios rumores que circularon en internet, al fin la misma Karol G salió a confirmar que tendrá una canción junto a Shakira. Así es, leíste bien. Las artistas de Colombia colaborarán en el tema «TQG».

Pero… ¿qué significa esta sigla? Pues, aunque no se ha confirmado nada de forma oficial, las letras serían para «Te Quedó Grande», frase que usó la intérprete de «Provenza» en un partido de basketball.

De hecho, fue después de estas imágenes que empezaron a circular las especulaciones de un hit entre la Bichota y la cantante de «Te Felicito».

¿Cuándo se estrena la canción «TQG»?

En una entrevista con New York Times fue que Karol G confirmó su colaboración con Shakira, que será parte de su disco «Mañana Será Bonito».

Así es como, de acuerdo al medio, las artistas se han mandado canciones en los últimos años, pero sin conseguir el tema correcto.

«Ahora, con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que estaba «dejando ir mucha ira»«, establecen en el artículo.

De hecho, comentan que cuando la intérprete de «Monotonía» escuchó el tema musical, dijo «Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento».

Teniendo en cuenta esto, «TQG» estaría saliendo junto al nuevo álbum «Mañana Será Bonito» el próximo 24 de febrero.

A menos de que las artistas de Colombia decidan adelantar el estreno, como sucedió con «X Si Volvemos», canción que es junto a Romeo Santos y que también será parte del material discográfico.

Y por si aún no revisas el tracklist oficial del disco de Karol G, acá te lo dejamos:

  1. «Mientras Me Curo del Cora»
  2. «X Si Volvemos» (ft. Romeo Santos)
  3. «Pero Tú» (ft. Quevedo)
  4. «Besties»
  5. «Gucci Los Paños»
  6. «TQG» (ft. Shakira)
  7. «Tus Gafitas»
  8. «Ojos Ferrari» (ft. Justin Quiles, Ángel Dior)
  9. «Mercurio»
  10. «Gatúbela» (f. Maldy)
  11. «Kármika» (ft. Bad Gyal, Sean Paul)
  12. «Provenza»
  13. «Carolina»
  14. «Dañamos la Amistad» (ft. Sech)
  15. «Amargura»
  16. «Cairo» (ft. Ovy On The Drums)
  17. «Mañana Será Bonito» (ft. Carla Morrison)


Contenido patrocinado