<
Anne
Twitter

«She came to me»: La nueva comedia que protagonizará Anne Hathaway

La cinta llegará a los cines chilenos el próximo 29 de septiembre y ya recibió buenas críticas, tras ser presentada en el Festival de Berlín

Una nueva película llega a las pantallas grandes chilenas. La actriz Anne Hathaway será la protagonista junto a Peter Dinklage en una divertida comedia.

La cinta cinematográfica llamada «She came to me» o en español «Ella vino a mi», está dirigida por Rebecca Miller y ya estrenó su primer tráiler.

Detalles de la película

¡Tranquilos!, no se preocupen que lo siguiente no es spoiler, solo es una contextualización de lo que se puede ver en el mismo tráiler.

El filme, se basará en una entretenida comedia romántica protagonizada por el actor Peter Dinklage, el mismo de la serie «Juego de tronos».

Su personaje, Steven Lauddem, es sobre un compositor de 54 años que vive en la ciudad de Nueva York.

Él se encuentra en una ardua búsqueda de trabajo en una nueva ópera. Sin embargo, no lo consigue debido a un hecho que le ocurrió en su último trabajo.

Peter Dinklage que se siente bloqueado, se da por vencido, hasta que su mujer Patricia (Anne Hathaway), lo convence de salir a buscar inspiración mientras pasea a su perro. Allí entrará en escena Katrina, interpretada por Marisa Tomei.

¿Cuándo se estrena el filme?

La comedia romántica llegará a los cines el 29 de septiembre. Aunque ya recibió críticas luego de ser presentada en el Festival de Berlín.

Reacciones de los críticos

David Rooney de The Hollywood Reporter, declara que es «una película cuya excentricidad llega a resultar empalagosa. Transmite tan pocos sentimientos genuinos que lo que está en juego para cualquiera de los personajes nunca parece demasiado importante».

Para Owen Gleiberman de Variety lo denominó como «una comedia inteligente que reafirma la efervescencia de la voz cinematográfica de Miller».

Finalmente, para Kate Erbland de IndiWire comenta que es «divertida y extraña, y a veces realmente oscura. No todo funciona, ni siquiera es coherente, pero también ofrece una nueva visión de lo que el amor hace a la gente, tanto en la gran pantalla como en la vida real».


Contenido patrocinado