<
Pailita Y De La Ghetto
Instagram @pailita.k7k y @delaghetto

«Si Tú Supieras»: El próximo tema de Pailita con De La Ghetto

Esta semana el artista chileno Pailita, estrenará la colaboración que tiene con el cantante De La Ghetto, aquí te contamos los detalles

¡La escena urbana sigue rompiéndola! El día de ayer Pailita nos sorprendió publicando un adelanto de su colaboración con el artista de «Tú Te Imaginas», De La Ghetto.

Según la información que compartió en su cuenta de Instagram, su próximo tema se llama «Si Tú Supieras» y se estrenará este jueves 30 de marzo, a las 20:00 hrs.

Aquí te dejamos el adelanto del video que compartió el artista en las redes sociales.

Una pequeña parte, de una canción que trata lo difícil que es olvidar a una ex pareja, y que por el fragmento que pudimos escuchar, sabemos que será un sencillo pegajoso, que no podremos sacar de nuestra cabeza.

Pailita y De La Ghetto

Esta no sería la primera colaboración en la que aparecen ambos artistas, ya que el estadounidense participó en el remix de «Ultra Solo», un éxito en el que también participó Feid y Paloma Mami. Sin embargo, sí sería la primera canción en que solo cantan ambos artistas. 

Por otra parte, Pailita ha colaborado con otro reconocido artista del género urbano, el puertorriqueño Noriel con su reciente tema «Be Con Be» y en el remix de «Na Na Na».

En la escena chilena el artista ha trabajado con diversos exponenetes de la escena urbana que la están rompiendo, como Young Cister, a quien llevó a su presentación de Lollapalooza Chile 2023, Standly, Paloma Mami, El Jordan 23, Marcianeke, Cris Mj, por solo nombrar algunos.

El peak del Casti

El cantante de Punta Arenas anunció recientemente que tendrá su primer concierto en Movistar Arena. Esto, través de su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva publicación especificando que su show será el 4 de junio.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas? A partir del 5 de abril a las 12:00 horas del día podrás obtener tus tickets para ver al Casti. Y toda la información sobre los precios estará disponible a través de la página web de puntoticket.


Contenido patrocinado