<
Pailita
Instagram @pailita.k7k

¡Sold out! Pailita agotó todas las entradas para su primer Movistar Arena

El cantante del género urbano, Pailita, anunció en su Instagram que todas las entradas para su primer show en el Movistar Arena se agotaron

¡Este chileno no para! El artista del género urbano, agotó todas las entradas para su show en el Movistar Arena.

Recordemos que el famosiño la rompió en Lollapalooza Chile 2023 y fue hace tan solo un par de días que anunció su primer concierto en el conocido recinto. Aquí te contamos los detalles de lo que compartió con sus seguidores.

¿Cómo dio a conocer la noticia?

En sus redes sociales, el cantante proveniente de Punta Arenas, Pailita, compartió una foto donde donde escribió que se sentía muy feliz por la rápida venta de las entradas para su show en junio. Además, les escribió a sus seguidores que ese día iban a reír,  llorar y cantar todos juntos.

Aquí te dejamos la imagen que posteó por si no la viste:

Así que si alcanzaste a comprar la entrada. Aquí te contamos los detalles de su próximo show para que te prepares.

Sobre el primer Movistar Arena de Pailita

El chileno anunció su primer concierto en el Movistar Arena a través de su cuenta de Instagram, allí compartió una emotiva publicación donde especificó que su show sería el 4 de junio.

Y en tan solo un par de horas, las entradas que salieron 5 de abril, se agotaron. Lo que causó tristeza en sus fans que no alcanzaron a comprar los tickets. 

Los fanáticos del artista obtuvieron los tickets para ver al Casti a través de la página web de puntoticket. Así que si fuiste uno de los que no alcanzó a comprarlos esta vez, tendrás que estar atento a las redes sociales del cantante o de la página donde se vendieron sus entradas, para ver si habrán novedades.

En la publicación que compartió el artista para dar a conocer su notici, hizo referencia a sus fans diciéndoles que los esperaba para vivir esta hermosa experiencia con él y también les agradeció por todo el cariño que le entregan. Finalizó su mensaje escribiéndoles «Los amo mucho».

Aquí te dejamos la foto que compartió por si no la viste:

¿Qué haría Pailita si no dejara la música?

Hace unos días, el artista nacional abrió una caja de preguntas en su Instagram para que sus seguidores le comentaran lo que quisieran.

Además de preguntarle por su vida amorosa, donde contestó si efectivamente está soltero no, sus fanáticos querían saber a qué se dedicaría si no fuera cantante.

«Mmm como estudié electricidad, yo creo que seguiría en eso, me gusta y aprendí mucho«, escribió por medio de sus stories de Instagram.

IMG 0113


Contenido patrocinado