<
Ashton Kutcher desmiente rumores de enemistad con Reese Witherspoon
Getty Images

«Somos muy cercanos»: Ashton Kutcher desmiente rumores de enemistad con Reese Witherspoon

El actor reveló la verdadera razón detrás de las polémicas imágenes en las que sale junto a Reese Witherspoon

El próximo 10 de febrero se estrena en Netflix, «Your Place Or Mine«, una nueva comedia romántica protagonizada por nada menos que Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, quienes conquistaron este género en los 2000.

Y con motivo de la promoción del filme, es que hemos visto a ambos actores pasar por diferentes entrevistas y posar en múltiples fotografías, que llamaron la atención de manera inmediata por lo distante que se veía la pareja protagonista, levantando rumores de una supuesta enemistad fuera de pantalla.

Fueron tantos los comentarios, que incluso la propia Milla Kunis, actriz y pareja de Ashton Kutcher, les escribió un mensaje a los actores para decirle que se suponía debían actuar como enamorados en las fotografías.

Sin Titulo 2

Por lo mismo, y como consecuencia de que las habladurías se tomaron las redes sociales e incluso los portales de espectáculo, Kutcher decidió romper el silencio y aclarar el porqué detrás de las fotografías.

¿QUÉ DIJO ASHTON KUTCHER?

Durante su paso por el podcast Chicks in the Office, el actor de 45 años reveló que no quería que se crearan falsos rumores sobre una posible relación entre él y Reese, y por eso decidió actuar así en las fotografías.

«Si pusiera mi brazo alrededor de ella y fuera cariñoso, creerían que tengo una aventura con ella. Ese sería el rumor», respondió.

«En cambio, si me paro al lado de ella con mis manos en los bolsillos, no hay oportunidad de ese rumor. Así que el rumor es que nos llevamos mal», añadió.

Pero lo cierto es que ambos actores son bastantes cercanos en la vida real y se llevan increíble tanto fuera como dentro del set de grabación.

“Honestamente, creo que me divertí más filmando esta película que nunca. Tuve que estar en escenas frente a una estrella de cine genuina. Ella es una estrella de cine. Fue tan maravilloso, divertido, gracioso y ligero. Nunca hubo un día oscuro. Nunca hubo un día en que todo saliera mal», expresó.


Contenido patrocinado