<
Standly
Instagram @standly

Standly se va mundial con gira internacional 2023: ¿En qué países se presentará?

El cantante nacional confirmó su tour mundial tanto en Latinoamérica como en Oceanía y Europa en los próximos meses del 2023

¡Con todo si no pa’ qué! Standly nos sigue sorprendiendo este año, y es que después de grandes éxitos y premios, el cantante chileno anunció una increíble noticia que lo hará subir al siguiente nivel, ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram confirmó que se viene su primera gira mundial, donde recorrerá varios países con sus grandes éxitos, entre mayo, junio y julio de este año.

Las fechas y lugares del tour mundial de Standly

La primera parada será Uruguay.  El 12 de mayo estará cantando en La China y Blessed . Luego el 13 del mismo mes estará en tres clubes Music Host, Praga y Rockets.

Luego, el cantante urbano estará visitando Argentina con siete fechas. Comenzará el 19 de mayo en Skailab, Kapital y Museum, para luego el 20 de mayo estar en las discos Mágico, Barbie Fest, El Bosque y Non Stop.

Después Standly viajará a Australia. Comenzará el 8 de junio en la ciudad Gold Coast y el 9 del mismo mes irá a Sidney. Mientras que el 10 estará en Adelaide y el 11 de junio terminará cantando en Melbourne.

Fuente: Instagram @standly
Fuente: Instagram @standly

Pero eso no es todo, porque ¡también confirmó fechas en Europa! El inicio del tour será en España, el 23 de junio en Drago, Barcelona.

Luego el 24, 25 y 30 de junio estará en Italia presentándose en las ciudades de Torino, Milano y Roma. Su última fecha será el primero de julio en el Tequila Club, Firenze.

 ¿Qué pasa con las fechas en Chile?

Sin embargo, el intérprete de «Pégate» anunció por sus redes sociales que quedan más fechas por confirmar, de las cuales se espera que incluya a Chile.

Ante esta gran noticia Standly dejó un mensaje para todos sus seguidores:

«Gracias a ustedes!  El 12 Partimos En Uruguay / Argentina / Oceanía Australia / y finalmente Aterrizamos en Europa ! Espero pronto viajar a México y hasta donde Dios me permita viajar y Cantar 🙂 Muchas gracias por todo su apoyo mi Gente no saben difícil que es el camino pero sé qué hay se mantienen conmigo hasta que choque el LAN»

La carrera de Standly

El artista nacional ha logrado posicionarse en el espacio musical a tal punto que en el 2022 fue uno de los cantantes chilenos más escuchados, alcanzando el tercer lugar después de Cris Mj y Pailita.

El intérprete de “Baila para Mi” se ha ganado el reconocimiento dentro del mundo urbano, gracias a sus canciones como “Pégate”, “Panamera” y “Marisola”, esta última le costó una importante colaboración con los cantantes argentinos Duki Nicki Nicole.

Precisamente, Nicky se presentó en la última jornada del Festival de Viña 2023 para cerrar la noche de fiesta y Standly fue uno de sus especiales invitados de la noche, con quien cantó su colaboración “Marisola Remix”.

Aún no se tienen mayores datos de cómo será su gira mundial, pero se espera que la rompa con sus mayores hits que ya cuentan con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

«Pégate» y «Marisola» cuentan con más de cien millones de oyentes. Mientras que su último videoclip estrenado en abril junto a Jairo Vera  «Aunque me caiga me paro» ya va por los dos millones de visitas.

 

¿Esperas su gira mundial en Chile?


Contenido patrocinado