<
Succession
Twitter @Succession

«Succession»: Los dos récords que batió el tercer capítulo de la cuarta temporada

 Aquí te contamos sobre los impresionantes récords que batió el tercer episodio de la cuarta temporada de "Succession"

¿Estás obsesionado con «Succession» al igual que nosotros? Pues te traemos una noticia que te sorprenderá. El  increíble tercer episodio de la cuarta temporada, estableció un nuevo récord de audiencia.

Y además, en IMDb los espectadores lo calificaron con la máxima puntuación. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El nuevo récord de «Succession»

El domingo por la noche se estrenó el tercer capítulo que alcanzó los 2,5 millones de espectadores en HBO Max y las transmisiones lineales, estableciendo un nuevo máximo de la serie.

Según Deadline, esta cifra corresponde a un aumento del 22 % con respecto a la audiencia del mismo día de la semana pasada de 2 millones y un 7 % más que la cantidad de personas que vieron el episodio 1 (2,3 millones).

Por otra parte, el episodio de estreno de la temporada 2 ha llegado a casi 7 millones de espectadores en todas las plataformas desde su lanzamiento, según HBO.

El estreno de la temporada 4 de «Succession» ha subido un 62 % en comparación con la audiencia de estreno de la temporada 3 de 1,4 millones en octubre de 2021.

En ese momento, eso marcó la mejor actuación nocturna de estreno de cualquier serie original de HBO desde que la plataforma de streaming llegó en mayo de 2020.

Alcanzó la puntuación máxima en IMDb

En Los40 no dudamos de que «Succession» es uno de los mejores programas de televisión en este momento.

Lo podemos confirmar tras haber visto el tercer episodio de la temporada final, titulado «La boda de Connor».

Un capítulo que fue increíblemente dramático, y que alcanzó la máxima puntuación por los espectadores en IMDb, una base de datos de películas donde el público puede ponerle nota a las películas y series, e incluso dejar críticas.  

Esto coincide con un récord que ha sido mantenido durante más tiempo únicamente por el episodio de Breaking Bad «Ozymandias», el episodio en el que matan a Hank y la vida de Walt comienza a desmoronarse.

En el último capítulo de «Succession» el patriarca de la familia Roy, Logan Roy, tuvo una partida muy repentina del programa, falleció en un vuelo el día de la boda de su hijo Connor y las escenas que transcurrieron desde el momento en que sus hijos recibieron la llamada telefónica fueron impresionantes.

Tendremos que estar atentos a los siguientes episodios porque ¡posiblemente los últimos siete episodios de la temporada final estén llenos de sorpresas! 

Aquí te dejamos el avance del cuarto episodio por si tienes ansias de ver lo que se viene:


Contenido patrocinado