<

Taylor Lautner revela cómo se siente con el reestreno de «Speak Now (Taylor’s Version)» de Taylor Swift y sube divertido TikTok

El actor recordado por su papel en "Crepúsculo" también se refirió a la situación que vivirá John Mayer, otro de los ex de la cantante

Mucho tiempo ha pasado desde que Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron una relación fugaz en el 2009 que duró cerca de tres meses, sin embargo, todo esto renacerá con el reestreno de «Speak Now (Taylor’s Version)» que saldrá el próximo 7 de julio.

Pero el actor que es recordado por su papel de Jacob en «Crepúsculo», y por su famoso diálogo «Bella! Where have you been loca?», no es el único que estará bajo la atención de todos. Sino que también lo acompañará John Mayer.

Y es que la cantante le dedicó a ambos canciones de su disco «Speak Now», por lo que Taylor Lautner salió a hablar cómo se siente al respecto.

«Creo que es un gran álbum. Sí, me siento seguro», le dice a TODAY.com. «Estoy rezando por John».

De hecho, ha sido tanto el revuelo que causaron estas declaraciones que el ex de Taylor Swift que él mismo subió un divertido video a TikTok, haciendo referencia a sus dichos:

Este registro lo compartió a través de la cuenta de su esposa que ahora casada se llama igual que él: Taylor Lautner.

¿Qué canciones de Taylor Swift están dedicadas a Taylor Lautner y John Mayer?

Dentro del álbum «Speak Now», que se reestrenará en la nueva edición de «Taylor’s Version» el 7 de julio, podemos encontrar el tema «Back To December» que estaría dedicado a Taylor Lautner.

Y como se puede escuchar en la letra, Taylor Swift no dice nada terrible en contra de su ex.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo en el caso de «Dear John». Que está inspirada en la relación que tuvo la cantante con John Mayer. Además de otras frases del disco que, según los fans, también estarían dirigidas a él.


Contenido patrocinado