<
Taylor En Buenos Aires
Getty

Taylor Swift anuncia que su película “The Eras Tour” estará disponible para alquilar en línea: ¿Llegará a Chile?

La nueva versión de la película "The Eras Tour" será una versión extendida que incluirá "Wildest Dreams", “The Archer” y “Long Live”.

¡Por fin! Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver “The Eras Tour” en el cine, se acaba de confirmar que el film del concierto de Taylor Swift estará disponible para alquilar bajo demanda este 13 de diciembre.

Y no sólo eso, sino que será una nueva versión extendida de la película que incluirá las presentaciones de sus temas “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”. Los cuales habían sido excluidos de la producción que finalmente fue proyectada en las salas de cine.

La noticia la dio a conocer la cantante estadounidense a través de sus redes sociales, donde reveló que el documental musical dirigido por Sam Wrench llegará a la pantalla chica próximamente. En el marco de su cumpleaños.

“¡Hola! Bueno, básicamente tengo un cumpleaños a punto de llegar y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película del concierto The Eras Tour para que puedas verla en casa”, comienza diciendo la intérprete de “Is It Over Now?”.

¿”The Eras Tour” se podrá alquilar en Chile?

Si bien, hasta el momento se confirmó con el anunció que la versión extendida de la película estará disponible para alquilar en EE.UU. y Canadá. La cantante, además, mencionó que llegará a otros países que se anunciarán próximamente. Por lo que aún hay esperanzas para Chile.

Recordemos que a pesar de que la cantante no incluyó a nuestro país en su gira, la magia del The Eras Tour sí llegó a los cines chilenos. Para que ninguno de sus swifties se pierda la extraordinaria experiencia que ha sido este espectáculo.

“Estoy muy feliz de poder informarles que la versión extendida de la película. Que incluye “Wildest Dreams”, “The Archer” y “Long Live”, estará disponible para alquilar bajo demanda en los EE. UU., Canadá y otros países que se anunciarán próximamente. El… lo has adivinado, 13 de diciembre”, concluye Taylor Swift en su publicación.

Captura
Captura


Contenido patrocinado