<
Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift en Brasil 2023: ¿Cuánto cuesta una entrada en pesos chilenos?

La cantante estadounidense dará tres shows en Brasil, y aqui te contamos cuánto cuestan las entradas para Río de Janeiro y São Paulo

¿Estás pensando en comprar entradas para ver a Taylor Swift en Brasil? Pues se acerca el momento de asegurar tus tickets para su gira The Eras Tour en Brasil. Aquí te contamos sobre la información de cada concierto: días, venta de entradas y precios.

Sobre las fechas de Taylor Swift en Brasil

La cantante realizará tres conciertos en Brasil. El primero de ellos el 18 de noviembre, en el Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro), el segundo en Allianz Parque el 25 de noviembre y el tercero el 26 de noviembre en el mismo recinto (São Paulo).

¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

La preventa para los compradores de los conciertos de 2020 es de 10:00 del 6 de junio hasta las 23:59 del 7 de junio. ‍Por otro lado, la pre-venta para clientes de C6 Bank Mastercard será de 10:00 del 9 de junio hasta las 23:59 del 10 de junio.

‍En cambio, la venta general para ver a Taylor Swift en São Paulo será a partir de las 10:00 del día 12 de junio. Todo esto a través de www.taylorswifttheerastour.com.br. Ojo que estos son los horarios de Brasil, por lo que desde Chile habría que restar una hora. 

Además, si te encuentras en el país donde serán los shows puedes dirigirte al Allianz Parque, ubicado en la Avenida Francisco Matarazzo, 1705 – Parque da Água Branca – São Paulo. De hecho, la venta será en la boletería de la puerta B. Horario de apertura: de 10 a 18 horas, o hasta agotar stock.

Precios para el show en Río de Janeiro el 18 de noviembre en el Estadio Nilton Santos

Taylor Swift
Fuente: https://www.taylorswifttheerastour.com.br/informacoes-sp

Los precios de «Meia – Entrada» son para quienes tienen un beneficio garantizado por la ley de Brasil. Este convenio garantiza a algunos grupos el derecho a pagar la mitad del importe de las entradas y entradas a eventos.

De hecho, según la ley federal, que se aplica en todo el territorio nacional, los grupos que tienen derecho a la media entrada son: los estudiantes, los ancianos, personas con necesidades especiales y en algunos casos, sus acompañantes y los jóvenes de bajos ingresos.

¿Cuánto valen las entradas en pesos chilenos para ver a Taylor Swift en Río de Janeiro?

  • Pista Premium: $153.075
  • Pista: $104.736
  • Cadeira Inferior Leste: $120.849
  • Cadeira Inferior Oeste: $120.849
  • Cadeira Superior Leste: $77.343
  • Cadeira Superior Oeste: $77.343

Precios para el show en São Paulo 25 y 26 de noviembre en Allianz Parque

Taylor Swift
https://www.taylorswifttheerastour.com.br/informacoes-sp

¿Cuánto valen las entradas en pesos chilenos para ver a Taylor Swift en São Paulo?

  • Pista Premium: $169.189
  • Cadeira Inferior: $120.849
  • Cadeira Superior: $80.566
  • Cadeira Inferior Norte A – Visão Parcial: $77.343
  • Cadeira Inferior norte B – Visão Parcial: $77.343
  • Cadeira Superior Norte A – Visão Parcial: $61.230
  • Cadeira Superior Norte B – Visão Parcial: $61.230

E‍n ambos conciertos hay restricciones de de edad. Lo que quiere decir que a partir de los 15 años se permite la entrada sin acompañante.

En cambio, para aquellos que tengan entre 10 y 14 años, se permite la entrada sólo acompañado del responsable legal. No se permitirá la entrada de menores de 10 años.


Contenido patrocinado