<
Taylor Swift
Instagram @taylorswift

Taylor Swift en Argentina 2023: ¿Cuánto cuesta un pasaje de Chile a Buenos Aires?

La mega estrella estadounidense se estará presentando en argentina este año y aquí te contamos el precio de los vuelos para viajar a verla

¡Al fin! Taylor Swift ha anunciado su tan esperada visita a Latinoamérica con «The Eras Tour» en los países de Argentina, Brasil y México, sin embargo, dejó fuera a Chile.

Es por esto, que muchos fans se están preguntando cuánto cuesta un pasaje a Argentina para ver a la famosa cantante de Estados Unidos. Y acá en LOS40 te traemos toda la información de su llegada al Estadio River Plate de Buenos Aires, el próximo 9 y 10 de noviembre.

¿Cuánto cuesta un pasaje de Chile a Argentina para ver Taylor Swift?

Por lo que, si estás planeando ir a ver a Taylor Swift a Argentina con su gira «The Eras Tour», te contamos los precios de los pasajes ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires, en el mes de noviembre.

En la aerolínea Jet Smart, un pasaje de ida y vuelta, entre el martes 7 de noviembre al sábado 11, esta desde los $154.500, considerando el cargo por servicio.

En cambio en Latam Airlines, un vuelvo ida y vuelta, esta desde los $263.732. Mientras que si viajas desde el miércoles 8 de noviembre sale $282.316.

Dentro de esto, en Sky Airline, si viajas desde el martes 7 de noviembre al sábado 11, los precios van desde los $194.293. En cambio, si compras para el miércoles 8 el pasaje esta desde los $203.301.

Coordenadas venta de entradas de Taylor Swift en Argentina

A raíz de esto, los precios de las entradas en pesos chilenos, para ver a la artista estadounidense en el Estadio River Plate de Buenos Aires, según la productora DF Entertainment, son los siguientes:

  • Campo Delantero: $249.240 + cargo
  • Campo Trasero: $132.928 + cargo
  • Platea Preferencial: $282472 + cargo
  • Platea Preferencial Visión Lateral: $249.240 + cargo
  • Platea Alta: $149.544 + cargo
  • Sivori Media: $166.160 + cargo
  • Sivori Alta: $99.696 + cargo
  • Centenario Media Visión Restringida: $63.140 + cargo
  • Centenario Alta Visión Restringida: $53171 + cargo

Y para que veas los valores de los tickets en pesos argentinos por ti mismo, a continuación te los dejamos:

Fuente: DF Entertainment
Fuente: DF Entertainment

¿Cuándo y dónde es la venta de entradas?

Cabe destacar, que la venta de entradas para ver a Taylor Swift el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, comenzará la próxima semana.

Según la productora DF Entertainment , la preventa de Banco Patagonia , será el lunes 5 de junio a las 10:00 horas, por un tiempo de 24 horas o hasta agotar stock, la que consistirá en hasta 6 cuotas sin interés.

En cambio, la venta general con todos los medios de pago, comenzará a partir del martes 6 de junio, desde a las 10:00 horas.

Dentro de esto, los Tickets para ver a la cantante estadounidense en Argentina, estarán disponible únicamente a través del sitio web ALLACCESS.COM.AR.


Contenido patrocinado