Taylor Swift
Instagram @taylorswift

Taylor Swift rompe nuevo récord en medio de su gira «The Eras Tour»

La intérprete de "Lover" ha alcanzado un impresionante hito en su último concierto en medio de su tour por Estados Unidos

¡Taylor Swift no para de romper récords este 2023! Esta vez en medio de su gira «The Eras Tour» en Estados Unidos, la cantante estadounidense ha alcanzado un impresionante nuevo hito.

Y es que la interprete de «Karma» tras su último show ha batido la marca de asistencia de público en el  Acrisure Stadium de Pittsburgh, del estado de Pensilvania. Que por si no lo sabías es el lugar donde ella nació.

El nuevo récord de Taylor Swift

De acuerdo con información del recinto, en esta oportunidad asistieron un total de 73,117 fanáticos al concierto de Swift.

Por lo que según el medio Pittsburgh Post-Gazette esta cifra refleja la mayor asistencia de público en la historia del estadio. Ya que el  récord lo tenía el cantante de country Garth Brooks con 72,887 personas en 2019.

Ante esto, Taylor Swift mediante sus redes sociales escribió un mensaje agradeciendo al público que asistió a sus shows en Pittsburgh:

Pittsburgh gracias por hacerme sentir tan como en casa en mi estado natal. Quiero decir… Rompiste el récord de asistencia de todos los tiempos y llegamos a ser la primera gira en tocar en tu estadio dos veces, escribió la cantante.

En tanto durante el concierto en Pittsburgh, Taylor Swift sorprendió al subir al escenario al cantante de The National, Aaron Dessner, para interpretaron su canción sorpresa «Seven» del álbum ‘Folklore’ de 2020.

Cabe destacar que es la primera vez que ella interpreta en vivo este single, cuya letra rinde homenaje a su estado natal. Además otro de los temas sorpresas que canto fue «The Story of Us», de su álbum «Speak Now».

Taylor Swift en Latinoamérica

Cada vez que menos para que Taylor Swift visite por primera vez Latinoamérica. La intérprete de «Midnights» ha agendado 12 fechas para este 2023 en los países de México, Argentina y Brasil, dejando fuera a Chile.

A continuación te dejamos todas las fechas de los shows de Taylor Swift en Sudamérica:

Fuente: Instagram @taylorswift
Fuente: Instagram @taylorswift

Contenido patrocinado