Mi Gata Remix
Cedida

¡Temazo! Standly y El Barto estrenan «Mi Gata Remix» junto a Blessd

El exitoso cantante chileno presenta el remix de uno de sus clásicos, un hit que ya tiene más de 100 millones de reproducciones en Spotify

¡Al fin está aquí! Standly y El Barto estrenaron “Mi Gata Remix”, tema en el que se suma Blessd.

Se trata de una renovada versión de la canción ya clásica, que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, y que ahora innova con el colombiano revelación del género.

El estreno viene acompañado por un videoclip grabado en Antioquia, la ciudad del artista que recién se incorporó al tema.

La canción «Mi Gata Remix»

El hit no sólo es uno de los más famosos del repertorio de Standly, sino que también es una de las responsables de consolidar la nueva generación del reguetón chileno, junto a otros ya clásicos del artista como es el caso de «Pégate».

Y si es que en la versión original escuchamos a El Barto, en esta pasada se suma la revelación colombiana, Blessd, quien con 22 años ya es todo un furor con canciones como «No va a ser tú» y «Una».

El hit viral regresa con este increíble remix, que sigue engrosando la lista de éxitos de Standly, el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022, ganador de un Premio Musa a Mejor Artista Proyección, y un verdadero ídolo entre varias generaciones.

Asimismo, el estreno viene acompañado por un clip inspirado en las carreras de autos, en el que la querida canción toma una nueva y fresca vida gracias al paisaje de Antioquia, la ciudad natal de Blessd.

Así es como una de las canciones emblemas del fenómeno trap en Chile, finalmente presenta su esperado remix.

Y es que la carrera de Standly ha sido imparable; el joven de San Felipe cerró el 2022 con su primer disco solista titulado «11/11» y este año vuelve a hacer historia con «Mi Gata Remix», producido por Red Finger y Tomaritmo.

Dos grandes del género latinoamericano unen fuerzas para empezar el año con una colaboración ideal para este verano, que no tiene descanso para el exitoso cantante nacional pues se encuentra realizando fechas a lo largo de Chile, acercando sus populares singles a las principales ciudades del país, y presentando su aplaudido debut “11,11”.

Ea999ffc 3294 D67d C753 839ff69955c7

Contenido patrocinado