<
Megan Fox
Getty Images

«Tengo dismorfia corporal»: Megan Fox se sincera sobre la complicada relación que tiene con su cuerpo

La famosa actriz reveló que, aunque no sabe la razón detrás, desde muy pequeña está consciente de cómo luce su propio cuerpo

No siempre todo es lo que parece y esto mismo pasa con Megan Fox, que a pesar de ser considerada una actriz talentosa y guapa, tiene sus propias inseguridades como cualquier otra persona.

De hecho, hablando para la edición 2023 de Sports Illustrated Swimsuit la estrella confesó tener dismorfia corporal. Esto significa que no se ve a ella misma de la misma forma que otros la perciben, teniendo una visión distorsionada de su cuerpo.

Megan Fox se sincera sobre los desafíos por aceptar su cuerpo

«Tengo dismorfia corporal, nunca me veo como me ven otras personas«, reveló la actriz reconocida por su papel en «Transformers» a la revista mencionada.

Incluso confesó que nunca le ha gustado su propia apariencia física. «Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, nunca, nunca«, añadió Megan Fox.

Además, la estrella de Hollywood de 36 años explicó que desde muy pequeña está consciente de su figura y de cómo siempre ha pensado que tendría que verse diferente, siendo muy crítica con ella misma.

«Cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía de «pero debería verme de esta manera»«, recordó Megan Fox según lo reportado por E! News. «Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura».

De hecho la actriz se sinceró aún más y dijo que aceptarse y quererse a sí misma iba a ser un proceso que la iba a seguir toda la vida. «El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable«, reveló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Megan Fox habla de este tema. Pues en una entrevista junto a Machine Gun Kelly del 2021 con British GQ Style, la estrella se refirió a algo muy similar.

«Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'», dijo. «Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos».


Contenido patrocinado