<
The Cure
Getty Images

The Cure confirma su regreso a Chile 2023: ¿Dónde y cuándo sería el concierto?

La banda británica vuelve a nuestro país y a siete regiones de Latinoamérica con su gira mundial "Shows Of A Lost World"

Y se siguen sumando conciertos para este 2023. La icónica banda británica de rock «The Cure» se estaría presentando este año en Chile en el marco de su nuevo tour.

Después de 10 años la banda vuelve a nuestro país. La noticia fue dada por uno de los integrantes del grupo mediante sus redes sociales, quien mencionó que visitarán ocho regiones de Latinoamérica.

Es por esto que los intérpretes de «Boys don’t cry» llegan a Chile en el marco de su gira «Shows Of A Lost World 2023», la cual partirá el 10 de mayo en New Orleans, Estados Unidos.

¿Cuándo se presenta The Cure en Chile 2023?

Luego de años de espera, Robert Smith confirmó la visita de The Cure a Chile mediante un tweet en su cuenta oficial:

«2023 a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay

La noticia ha revolucionado a sus fans latinoamericanos, quienes vienen esperando con ansias una nueva gira del grupo.

Pese a la confirmación de su visita, aún no existe un día definido para The Cure en Chile. Tampoco se tiene detalles del posible recinto ya que el Estadio Nacional no está disponible, por ser la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Sin embargo, en el mensaje el vocalista menciona que están gestionando temas de logísticas para la realización de los shows «Resolver las negociaciones está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”.

Por lo que queda esperar el anuncio oficial de las fechas, el recinto definitivo y el valor de las entradas, para poder oficializar el regreso tan esperado del grupo británico.

Esta será la segunda vez que se presentan en nuestro país, luego de su debut en 2013 con un concierto inédito en el Estadio Nacional con 60 mil personas, en el cual cantaron 42 singles en un show de más de tres horas.


Contenido patrocinado