<
The idol
HBO Max

«The Idol» sucede en el mismo universo de «Euphoria» y Maddy Pérez tendrá una aparición

El director de ambas series confirmó que Alexa Demie aparecerá brevemente en la próxima serie que llegará en junio

Recientemente pudimos conocer las primeras impresiones de la serie «The Idol» que llegará el 4 de junio a la plataforma HBO Max. Pero eso no es todo, porque el director de la serie, afirmó que un personaje de «Euphoria» aparecerá en la producción.

¿Qué pasó?

Los dos primeros capítulos de «The Idol» se mostraron en el Festival de Cannes, y más tarde, el director de la serie dio una conferencia de prensa donde aseguró que el personaje de Maddy Perez aparecería en una escena de su próxima entrega.

Por si no lo sabías, el director de la serie, Sam Levinson, también es la mente maestra de «Euphoria». La producción exitosa de 2019 protagonizada por Zendaya y que dejó a todos vueltos locos por sus tramas adolescentes que involucraban problemas de adicción.

La aparición de Alexa Demie en la serie

Como ambas series existirán en el mismo universo, el personaje de Maddy Perez interpretado por Alexa Demie en «Euphoria» aparecerá en un club nocturno donde la estrella de pop Jocelyn conoce a su interés amoroso, Tedros (Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd).

¿De qué trata «The Idol»?

La serie que podremos ver en la plataforma de streaming de HBO, contará la historia de una joven que busca convertirse en estrella de pop y se enamora de un importante magnate de los clubes nocturnos en Los Ángeles.

Además, estará ambientada en el mundo de la industria de la música. De hecho, según la sinopsis oficial de HBO: “Se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso”.

En las escenas podremos ver a Lili-Rose Deep, que por si no sabías es la hija de Johnny Depp, junto a la actuación de Abel Tesfaye. 

Otro de los famosos que podremos ver, será la cantante de K-pop Jennie Kim (más conocida como Jennie), del grupo Blackpink, quien actuará como una de las bailarinas de Lili-Rose.

Aquí te dejamos el tráiler de la serie por si quieres saber de qué tratará.


Contenido patrocinado