<
Tlou (2)
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: Estrenan nuevo tráiler del último capítulo

El próximo domingo será el cierre de la primera temporada de la exitosa serie que reune a Pedro Pascal y Bella Ramsey

«The Last Of Us» está a menos de una semana de llegar al final de su primera temporada. Este domingo podremos ver el noveno capítulo que cerrará la primera parte de la historia entre Joel (Pedro Pascal) Y Ellie (Bella Ramsey).

La historia es la primera que HBO produce a partir de una adaptación de un videojuego. Escrito por Craig Mazin y Neil Druckmann, el proyecto audiovisual se basa en el juego del mismo nombre, donde un hombre cruzará su camino de forma inesperada con una niña, y a partir de esto deberán cumplir un objetivo de vida o muerte.

La misión de esta dupla no será tan sencilla. Ya que los personajes viven en un mundo postapocalíptico, después de que un hongo invadiera a la raza humana, provocando una pandemia de seres canibales.

El nuevo tráiler del último capítulo

Después de un tormentoso episodio, donde Ellie escapó de las garras de un culto de hombres religiosos y canibales, y Joel se semi recuperó de una grave herida, podremos saber qué pasará con este dúo.

Este noveno episodio marcará el final de la primera parte, pero por lo que hemos visto a lo largo de las semanas, estamos seguros de que la travesía de los personajes seguirá siendo caótica y arriesgada.

Esto es justamente lo que nos muestra un nuevo adelanto del cierre, donde al parecer podremos entender más sobre la vida de Ellie y el avance de ella junto a Joel en búsqueda de las luciérnagas.

Mira el adelanto acá:

¿Dónde puedo ver el último capítulo?

Al igual que todas las semanas, el episodio será transmitido el próximo 12 de marzo por HBO y simultáneamente por su plataforma HBO Max.

En esta ocasión especial, la serie se adelantará  una hora de su horario habitual, es decir, lo podremos ver a partir de las 22:00 horas. 

A pesar de que ya se confirmó la segunda temporada, aún no hay confirmación de cuando veremos la continuación de la historia.


Contenido patrocinado