<
_The Love Invention__ El Nuevo Disco De Alison Goldfrapp
Skint Records/BMG

«The Love Invention»: El nuevo disco de Alison Goldfrapp

Con 11 canciones, la artista británica se lanzó como solista al ritmo del synth-pop, para llevarte a la pista de baile

Tenemos hermosas novedades para quienes gustan de la pista de baile, porque Alison Goldfrapp (conocida por ser parte de la banda que lleva su apellido), ahora se lanzó como solista.

La artista británica del synth-pop dio a conocer su álbum debut solista llamado «The Love Invention». Se trata de un material con 11 canciones, donde muestra de las influencias disco y house que siempre han estado en el corazón de su ADN musical.

“The Love Invention»

Sin duda este material está cuidadosamente creado. Desde el contagioso ritmo del reciente single que lleva el mismo nombre que el disco, hasta el ritmo electro de «NeverStop», pasando por el acid-house de «So Hard So Hot»… Son una serie de ritmos que se pueden explorar a través de este trabajo.

«Las influencias de este álbum proceden del amor por la música dance, el pop electrónico, el synth pop y la música disco. Quería hacer algo que tuviera calidez, euforia y energía. También tiene humor… Espero que la gente se divierta mucho escuchando y moviéndose con este disco», explicó la artista.

El álbum «The Love Invention» fue producido y co-escrito por Alison. Como si fuera poco, cuenta con colaboraciones de Richard X (Pet Shop Boys, M.I.A.), James Greenwood (Daniel Avery, Kelly Lee Owens) y Toby Scott (The Gossip, Annie).

Y ojo que la versión digital del disco cuenta con una lista de canciones ampliada que incluye las colaboraciones con Claptone y Paul Woolford, además de la versión de Alison de su colaboración con Röyksopp «Impossible».

El sello de Goldfrapp

Previo a este lanzamiento, Alison ha estado a la altura de la innovación pop. Por si no lo sabías, Goldfrapp escaló las listas internacionales de éxitos con ventas de álbumes multiplatino.

Tuvo inolvidables actuaciones en Glastonbury, nominaciones a los premios Brit y Grammy y un Ivor Novello por «Strict Machine».


Contenido patrocinado