<
Los 40

Creamfields 2022: ¡Diplo, Don Diablo y Claptone son parte de nuevo line up!

Uno de los más destacados festivales de música electrónica vuelve a fijar fecha en nuestro país tras la ausencia por la pandemia

El reconocido festival de música electrónica, Creamfields, ¡vuelve al fin a nuestro país con nueva fecha para este 2022. En esta ocasión, el evento llegará con una versión en abril y otra en noviembre.

Así, finalmente llega toda la música electrónica del festival al territorio nacional, después de tres años de ausencia y postergaciones debido a la pandemia.

Creamfields 2022: ¡Diplo vuelve a Chile!

Bien sabemos que la programación de este no fue nada fácil, sobretodo, después de cuatro postergaciones debido al contexto sanitario.

Ahora, toda la música electrónica llegará a Chile el 9 abril, en su primera instancia, y contará con grandes invitados como Diplo, Don Diablo, Claptone, entre otros.

Line Up

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Creamfields 2022?

Las entradas se pondrán adquirir a través de la página oficial del evento, desde las 13:00 horas del 27 de diciembre y hasta el 12 del próximo mes.

Además de esto, las personas que ya hayan adquirido su ticket con anterioridad podrán utilizarlo para una de las fechas disponibles o, incluso, pedir el reembolso de las entradas.

Espacio Riesco nuevamente se llena de música en vivo

De esta manera, tendrá su apertura uno de los eventos musicales más esperados del próximo año que, además, compensará el tiempo perdido con otra instancia doble el 5 y 6 de noviembre.

Creamfields Chile 2022 se realizará en el Espacio Riesco y contará con siete escenarios en total, donde cuatro serán los principales y los otros tres serán más reducidos, ¡con más de 10 horas de música!

Además de esto, el lugar «contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños», según la página oficial.


Contenido patrocinado