<
The Weeknd
Getty images

The Weeknd estrenó la versión deluxe de «Starboy»

Después de 7 años el artista volvió a sacar el álbum con distintas colaboraciones, entre las que está incluida "Die For You Remix"

¡The Weeknd sorprendió a sus fans con una nueva noticia! El artista estrenó «Starboy Deluxe» después de siete años desde su lanzamiento.

A pesar que después de este disco el cantante canadiense estrenó tres proyectos nuevos, decidió retrodecer y darle una nueva vida a uno de sus álbumes más escuchados.

La producción original está compuesta por 18 canciones, entre las que se incluyen featurings con Daft Punk, Lana Del Rey, Kendrick Lamar y Future. Esta nueva versión incluirá tres versiones distintas a las que ya están dentro del álbum.

«Starboy Deluxe»

El disco fue estrenado el año 2016, pero gracias a una colaboración que dejó a The Weeknd en el #1, el artista estrenó inesperadamente esta nueva versión.

Hace unas semanas, el canadiense hizo historia junto a Ariana Grande con el estreno de «Die For You Remix», llegando a lo más altos de las listas y superando récords para cada uno.

Aparte de este remix, dos más se sumaron al nuevo disco. Se trata de «Starboy Remix», canción que originalmente incluye a Daft Punk, y en esta versión se suma el DJ noruego Kygo.

El trap también se hizo presente, ya que el artista sumó dos nuevos nombres a su disco. «Reminder» el tema original de «Starboy» ahora también sumaron las barras de Young Thug y A$ap Rocky en la versión deluxe.

¡Escúchalo acá!

Los logros de «Die For You Remix»

El tema que juntó nuevamente a The Weeknd y Ariana Grande, les otorgó su segundo #1 en conjunto y el séptimo individual en la lista de los Billboard.

Además, la artista retirada momentáneamente superó a Paul McCartney, siendo la artista con más duetos en el primer lugar. Por otro lado, el canadiense alcanzó al mismísimo Michael Jackson, empatándole  el  récord de estar más veces en el #1 con canciones de distintos álbumes en el Billboard Hot 100.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado