<
The Witcher
Netflix

«The Witcher»: Revelan avance de la temporada 3 y su fecha de estreno

La plataforma de streaming ya estrenó el primer tráiler de la temporada 3 de "The Witcher", la última en la que aparece el personaje Geralt de Rivia

¡Recién salido del horno! El primer tráiler de la temporada 3 de «The Witcher», en la que Henry Cavill se despedirá del personaje de Geralt de Rivia.

Y ojo, porque por lo que hemos podido ver, pareciera que estamos ante una despedida de gran nivel.

Y ojo, porque por lo que hemos podido ver, parece que estamos ante una despedida a la altura.

Además del video, Netflix ha compartido la fecha de estreno de la serie, que llegará en dos partes, tal como vienen haciendo sus grandes lanzamientos desde Stranger Things.

El primer avance de «The Witcher» de la temporada 3 llegará el 29 de junio y la segunda parte aterrizará un mes después, el 27 de julio. 

Además, Netflix ha publicado un póster de la serie con el eslogan de estos capítulos: “La familia es aquello por lo que merece la pena luchar”.

¿De qué trata el avance «The Witcher»?

El primer teaser revela que la temporada 3 va a dar un giro inquietante. De lo que hemos podido ver, Geralt toma un trago de un líquido que transforma sus ojos en un estado profundo y demoníaco.

«Ahora, por primera vez, entiendo el miedo real», dice de una manera escalofriante.

«A medida que los monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla», dice el resumen oficial de la trama de Netflix de la temporada 3.

«Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben defenderse, poner todo en juego o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre».

Henry Cavill deja la serie

Según lo reportado por Variety, el actor se despidió de «The Witcher» dándonos la noticia de que repetiría su papel de Superman en una próxima película de Warner Bros.

Sin embargo, el jefe de DC Studios, James Gunn, reveló que Cavill no repetiría su papel de Superman.

Al salir de «The Witcher, el actor dijo: «Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4».

Por si no sabías, después de esta temporada, la serie seguirá adelante con Liam Hemsworth en el rol de Geralt.


Contenido patrocinado