<
Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo (1)
Diamond Films

«Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» por fin llega al streaming

Recordemos que esta es la cinta con más nominaciones a los Premios Oscar 2023 y una de las favoritas a ganar

¡Por fin! La aclamada película «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» llegó a las plataformas de streaming. Se trata de la cinta con más nominaciones a los Premios Oscar 2023, así que sí o sí tienes que verla.

Pero ojo, porque si te la perdiste en el cine, aún puedes hacerlo. Es que hace unas semanas se anunció que tendrá re-estreno en los cines chilenos el 2 de marzo.

¿Dónde ver «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» en el streaming?

Ya desde este viernes 24 de febrero que podemos ver «Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo» en nuestra televisión. La cinta llegó al catálogo de Amazon Prime Video, siendo la única plataforma que la tiene.

La película nos muestra a Evelyn, una mujer china de mediana edad que vive con su familia en Estados Unidos. Su monótona vida da un giro de 180° cuando se le abre la puerta al multiverso. Y es ahí cuando deberá enfrentarse a una fuerza que amenaza con destruir el Universo, y aun peor, a los seres que más ama.

Así, la cinta mezcla la comedia y la ciencia ficción, aunque también da lugar a temáticas más dramáticas y momentos muy emotivos que sin dudas, emocionaron a varios en el cine. Cabe destacar que en Rotten Tomatoes, cuenta con una aclamación del 95% de los críticos.

Recordemos que la cinta cuenta con nominaciones a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, Actriz de Reparto para Stephanie Hsu y Jamie Lee Curtis, Banda Sonora, Canción Original, Vestuario y Edición.

Además, es la primera vez que una mujer asiática es nominada como Mejor Actriz, por lo que también está haciendo historia en ese sentido.

Nosotros ya queremos verla de nuevo en nuestra televisión, ¿La vas a ver?


Contenido patrocinado