<
Tyler The Creator
Getty images

Tyler, The Creator muestra sus etapas pasadas en «Sorry Not Sorry»

El nuevo video es el segundo estreno de esta semana, en honor al lanzamiento de "Call Me If You Get Lost: The Estate Sale"

Tyler, The Creator nuevamente está de estreno con «Sorry Not Sorry».

Este es el segundo estreno del rapero en menos de una semana, a solo días de sacar la versión deluxe de su álbum del 2021, «Call Me If You Get Lost».

En un comunicado, el cantante anunció que todos los temas que grabó y no incluyó en el disco, serán estrenados en «The Estate Sale» este viernes 31 de marzo.

Y si bien, no se sabe cuántas canciones estarán en esta nueva producción, a las horas de la publicación,  el artista estrenó «Dogtooth», el primer adelanto de esta nueva era.

El estreno de «Sorry Not Sorry»

A solo dos días del lanzamiento del primer sencillo, el rapero sorprendió a todos sus fanáticos con un segundo estreno: «Sorry Not Sorry».

Al igual que el primer video, este clip está dirigido por él mismo. En este, el autor se embarca en una extensa gira de disculpas y se da cuenta de cómo sus fallas dañaron relaciones románticos, su familia y sus fans.

«Lo siento, no soy empático/ Lo siento, piensas que soy patético/ Lo siento, no quiero que me rompan/ Lo siento, no sé tus pronombres/ No pretendo faltarte el respeto, pero nos acabamos de conocer», es parte de lo que canta.

Además, al igual que en «Call Me If You Get Lost», y «Dogtooth», podemos escuchar a DJ Drama hablando al principio del tema.

Otro aspecto, quizás uno de los más llamativos para los que lo siguen hace años, es que Tyler incluyó todas sus etapas pasadas para hacer esta canción de disculpas.

Las facetas de Tyler, The Creator

Al empezar el video se verán unas personas entrando a lo que parece ser un teatro, y al abrir el telón, aparecen todos los alter ego del rapero.

Entre esos, se detaca la aparición de «Bastard», personaje que dio vida a la carrera musical del artista en su primer Mixtape del 2009. También podemos ver «Goblin», su primera personalidad en una producción de estudio del mismo nombre estrenado en 2011. Siguiendo con su carrera, en el video se ve al hombre con la típica máscara verde  donde se transforma en «Wolf Haley«, perteneciente a su álbum «Wolf» del 2013. Dos años después, el rapero se enconde bajo una máscara en «Cherry Bomb», disco del mismo nombre que también tiene espacio en el último clip.

Uno de los discos más reconocidos del cantante «Flower Boy», también aparece en el video, con las típicas margaritas amarillas. El 2019, marcó diferencia con su peluca rubia, para su etapa de «Igor». Por último, también está muy presente «Sir Budelaire», la última faceta del cantante, perteneciente a su álbum «Call Me If You Get Lost».

Por último, aparece un nuevo Tyler que no conocíamos, donde él le pide perdón a su madre por alejarse y afirma estar alejado de las críticas y conversaciones vacías. Al final de este video, este nuevo alter ego (el más real quizás), termina con la vida de los anteriores, interpretando que ahora está mucho más seguro de sí mismo.


Contenido patrocinado