<
Feid
Cedida

¡UFFF! Feid lanza su nuevo sencillo «MXFIX G5»

La canción viene con videoclip incluido y pretende mantener la senda de los exitosos lanzamientos de "Classy 101" y "Niña Bonita"

Feid, la super estrella latina, se encuentra viviendo días increíbles. Recientemente junto a Sean Paul interpretaron  «Niña Bonita» por primera vez, en Las Vegas, durante el show «Ferxxo Nitro Jam Underground».

Ahora, Feid lanza su nuevo sencillo «MXFIX G5». El que vino junto a un videoclip que, obviamente, te dejamos a continuación.

Hit tras hit

Los dos últimos sencillos de Feid, «Classy 101» y «Niña Bonita», continúan dominando las plataformas de streaming y las listas globales, llevando a Feid al puesto #7 de artistas globales de Spotify.

Ambas canciones han acumulado colectivamente 250 millones de reproducciones digitales desde su lanzamiento en abril. «Classy 101» también se encuentra actualmente en el puesto #10 de las listas globales de Spotify.

Feid y Sean Paul cantando «Niña Bonita» por primera vez en vivo

Estados Unidos continúa siendo uno de los mercados más potentes para Feid; su gira nacional, ‘Ferxxo Nitro Jam Underground’, ya ha conquistado ciudades clave en la costa oeste, como Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Seattle, Portland y San Francisco.

En este marco, compartió escenario en Las Vegas con Sean Paul y te dejamos registros del emblemático momento.

La gira por Norteamérica incluye 30 espectáculos en Estados Unidos y Canadá, culminando en Miami el 18 de junio.

Además, próximamente Feid llevará su famosa gira ‘Ferxxo Nitro Jam’ a España. Serán dos noches del mes de julio, donde los conciertos están sold out y prometen ser toda una locura.

Además, Feid ha sido nominado recientemente en 11 categorías en los Premios Tu Música Urbano, lo que lo convierte en el artista colombiano más nominado del evento ¿Qué tal el presente del Ferxxo?


Contenido patrocinado