Travis Scott, The Weeknd Y Bad Bunny
Getty Images

Un junte histórico: Travis Scott se une a The Weeknd y Bad Bunny para estrenar «K-Pop»

La canción, además de formar parte del nuevo disco de Travis Scott que se llamará "Utopia", es el primer adelanto del álbum

¡Una colaboración legendaria! Travis Scott se juntó con dos de los artistas más grandes de la historia, The Weeknd y Bad Bunny, para estrenar la canción «K-Pop».

¿Cuándo se estrena en nuevo disco de Travis Scott?

Según lo que reveló el mismo artista en sus redes sociales, el álbum «Utopia» se estrenará el próximo viernes 28 de julio.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles puntuales del disco de Travis Scott. Sin embargo, lo que sí se sabe es que el mismo día del lanzamiento, el rapero hará una transmisión especial para todos sus fanáticos desde un icónico lugar.

«»Utopia» es dondequiera que estés, Travis Scott. Transmisión en vivo desde Egipto, las pirámides. 28 de julio», escribió en su cuenta de Instagram el cantante junto a unas coordenadas tachadas, como se puede ver a continuación:

Instagram @travisscott
Instagram @travisscott

El misterioso maletín de Travis Scott

Antes de que saliera la canción de Travis Scott, «K-Pop», junto a The Weeknd y  Bad Bunny, el rapero fue dejando una pista bastante interesante de que se venía este junte.

Pues el artista fue visto paseando con un maletín que tenía escrito la palabra «Utopia», nombre del álbum, como se puede ver acá:

Y así fue como sus fans fueron armando las piezas del rompecabezas para finalmente dar con que The Weeknd sería parte del disco, ya que apareció públicamente con el mismo equipaje:

En tanto, Bad Bunny igual fue visto con el maletín con la palabra «Utopia», como puedes ver por ti mismo a conitnuación:

¿Qué te parece la forma de Travis Scott de dejar pistas? ¿Notaste algo más que podría ser el adelanto de otra cosa del nuevo álbum del rapero?

Contenido patrocinado