<
Vibra Fest
Instagram

Vibra Fest 2023: Fecha y lugar para el festival en Santiago

El público podrá disfrutar de un gran line up, zonas de esparcimiento, drinkbar, foodtrucks, merchandising y ¡mucho más!

Tenemos novedades para quienes gustan de los festivales, porque en esta oportunidad Vibra Fest, regresa con una nueva edición para este 2023.

Y ojo que de acuerdo a la producción, este año prometen más artistas, mayor espacio y más foodtracks.

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Si quieres disfrutar de este festival, nos alegra decirte este 10 de diciembre se realizará el Vibra Fest en el Hipódromo de Chile.

¿Dónde puedo conseguir las entradas para Vibra Fest?

Para asistir debes comprar tu entrada a través del sitio web de PuntoTicket.

Sin embargo, aún no dan a conocer los precios, pero a través del Instagram oficial, el evento reveló que habrá un preventa exclusiva para los clientes de Rappi con un 20% de descuento.

¿Qué podremos disfrutar en el festival?

Los organizadores lo consideran como un evento único e irrepetible en el que el público podrá disfrutar de zonas de esparcimiento, drinkbar, foodtrucks, merchandising y ¡mucho más!

Además tendrá dos escenarios en el que estarán los artistas invitados para esta nueva edición.

Por el momento, el line up aún no se da a conocer, pero prometen más de 30 artistas del ámbito internacional y nacional.

Vibra Fest 2022

Recordemos que el año pasado invitaron artistas nacionales e internacionales como Pailita, Pablo Chill-E, Cris MJ, Flor de Rap, Maricianeke, Arte Elegant, Young Cister, AK4:20, Standly, entre muchos más.

En cuanto a los artistas internacionales, estuvieron los puertorriqueños Brytiago y Noriel, el dominicano Futuro Fuera de Órbita, el venezolano Gustavo Elis y el argentino Sael.

En cuanto a los precios, la venta general rondaba en los $30.000. Pero además, habían pases para dos personas y entradas para estar en el sector VIP, donde la más cara estaba a un precio de $70.000.

Captura De Pantalla 2023 09 30 A La(s) 13.09.44
Afiche oficial del Festival Vibra Fest 2023


Contenido patrocinado