<
Villano Antillano
Instagram @villanoantillano

Villano Antillano estrenó «Reina de la Selva» una colaboración con Pedro Capó

Los puertorriqueños, Villano Antillano y Pedro Capó unieron sus fuerzas para darnos un ritmo tropical en su reciente tema "Reina de la Selva"

Villano Antillano se ha juntado con Pedro Capó para llevarnos de viaje a las playas caribeñas, y conocer su faceta como «La Reina de la Selva».

La artista puertorriqueña vuelve con un videoclip donde se le ve empoderada en una nueva colaboración con ritmos tropicales y su inconfundibles rimas en el rap.

¿Qué nos dice la villana sobre su estreno?

«Había que dar sensación pop, y se dió… había que dar Bond girl, y se dió… había que comersela, ¡y se devoró! Un momentazo histórico traído a ustedes por un cojón de gente muy chula y dos artistas muy dementes. Agradecides siempre con todo su amor y su apoyo, ¿y la que no apoya? QUE SOPORRRRRRRRTE 💋💕», señaló la Villana en su cuenta de Instagram.

¿De qué habla la canción?

El estribillo de esta canción, interpretado principalmente por Capó nos recuerda en esencia a un clásico del reguetón.

«Reina de la selva, Cuando la leona se suelte, no habrá quién se salve. Vayan afilando el cuchillo, antes que sea muy tarde.
Que suenen la alarma, no duerman y tranquen la puerta, estado de alerta».

Pero en general, «Reina de la Selva» es una celebración del poder femenino y la independencia. Donde se aprecia una mujer que es dueña de su destino y no se deja intimidar por aquellos que intentan controlarla.

La canción hace referencia a la fortaleza y a la determinación e invita a abrazar nuestro instinto animal.

«Musa celestial puede asesinar
Es una fiera que esta puesta pa cazar
Una pantera que esta puesta pa atacar
Una matatana esperando pa matar
Ella no vino a jugar
Ella sabe que la tiene
Usa su instinto animal
El miedo no la detiene
Cuando es hora de comer
Con su presa se entretiene
Porque le gusta saber
Que puede hacer lo que quiere».

¿Aún no conoces a Villano Antillano?

Reinaldo Santiago Pacheco, nombre de pila de la artista, nació en Bayamón, Puerto Rico. La mayoría de sus canciones las ha firmado bajo dicho nombre, con excepción de su colaboración con BZRP, en cuyos créditos aparece como Villana Santiago Pacheco.

Se identifica como una persona no binaria transfemenina y ha referido en diversas entrevistas que sus pronombres son ella/elle.

En todas sus composiciones ha demostrado que en la música ve un espacio de liberación y reivindicación en el que hay lugar para la lucha y la protesta.

En marzo de este año, se presentó en nuestro país en la edición número 11 del Festival Lollapalooza Chile 2023, donde dejó vueltos locos a sus fans al bajarse al cantar con ellos.


Contenido patrocinado