<
Álvaro Díaz
Instagram @alvaritodiaz

#Vitrina40: Conoce a Álvaro Díaz que se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023

Si vas a asistir al Lollapalooza Chile y te gusta mucho la escena urbana no te puedes perder al artista que participó de "La Terapia remix"

Con febrero a la vuelta de la esquina, luego llegará el mes de marzo con uno de los festivales de música más importantes. Así es, estamos hablando del Lollapalooza Chile 2023 que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo.

En esta ocasión especial podremos ver a los mejores artistas subiéndose a los diferentes escenarios y ojo que el género urbano se viene bien fuerte tanto con artistas nacionales como internacionales.

Entre estos últimos podemos encontrar a Álvaro Díaz, que estuvo visitándonos en nuestro estudio de radio en Los40.

¿Quién es Álvaro Díaz?

De nombre de nacimiento Jorge Álvaro Díaz, el artista proviene de la isla de San Juan, ubicada en Puerto Rico.

Le ha escrito canciones a celebridades como Tainy, Yandel, Rauw Alejandro y Selena Gómez, y ha sido parte de temas tan emblemáticos como «Problemón» junto a Rauw Alejandro.

Y es que debido a su talento es que se ha posicionado dentro de los más escuchados en países como Puerto Rico, México, España e incluso Chile.

Lo más destacado y reciente del artista

Como te adelantábamos más arriba, Álvaro Díaz tiene grandes éxitos musicales de la mano de varios artistas, siendo una de las colaboraciones más recientes con un exponente del género urbano nacional muy potente.

Así es, estamos hablando de Young Cister y es que el puertorriqueño se hizo presente en el remix de «La Terapia» junto a Nicki Nicole.

Además, vale la pena recordar que Álvaro Díaz incluso asistió el 8 de enero al concierto de Lo Más Xulo De Tu Insta en el Movistar Arena, donde interpretó este tema junto al chileno.

Por otra parte, otro de sus éxitos más recientes es «Ramona Flowers«, donde rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead, de la película «Scott Pilgrim vs. The World» protagonizada por Michael Cera.

Y se trata del primer adelanto de su próximo álbum de estudio que se lanzará durante este año.

Pero Álvaro Díaz terminó el 2022 con otro hit, el sencillo “SUPRA 94TRO”.

«Lo cool de este tema es que sigo experimentando con sonidos nuevos. Llevo 10 años haciendo música y es mi primer reggaetón como solista», comentó.

«En el video, llevo puesto mi look característico que he lucido en mi gira estadounidense el cual está inspirado en algunas de mis películas favoritas como Blade, Matrix y Fight Club. Estoy emocionado con este tema y mi próximo álbum», agregó el cantante de Puerto Rico.


Contenido patrocinado