<

Vuelven Kenan & Kel con «Buena Hamburguesa 2»

La secuela de la cinta estrenada en la década de los 90 comenzó a grabarse en mayo, y debería estrenarse a fines de este año

¡Wujuuuu! Si eres de los que veía Nickelodeon esta noticia te gustará. La recordada película protagonizada por Kel Mitchell y Kenan Thompson, «Buena Hamburguesa», tendrá una secuela.

Kenan Y Kel
Fuente: ©Paramount/Courtesy Everett Collection vía IndieWire

En marzo de este año el streaming Paramount+ dio la luz verde oficial para «Buena Hamburguesa 2″. Una cinta que volverá a contar con Mitchell y Thompson en su elenco.

De acuerdo a TV Line, en esta película Reed (Thompson) y Ed (Mitchell) “se reunirán en la actualidad en el restaurante de comida rápida Buena Hamburguesa con un divertido nuevo grupo de empleados».

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

La secuela de la cinta estrenada en la década de los 90 fue anunciada por el dúo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en marzo de este año. Ahí, los actores dijeron que la cinta será producida por Nickelodeon Movies y Paramount+. 

¿Cuándo la podríamos ver?  La película se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming a finales de este mismo año.

En un comunicado oficial que compartió TV Line, Thompson celebró que la secuela recibiera luz verde. Y compartió su emoción con los fans de la franquicia:

“¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació el gran servicio al cliente en «Buena Hamburguesa»! Formar parte de algo que ha enamorado a tantas generaciones me enorgullece, y volver al lugar donde empezó todo para trabajar en la secuela es surrealista. Me encanta actuar con mi hermano Kel y estoy impaciente por mostrar a los fans qué han estado haciendo estos personajes desde la última vez que los vimos”.

En la entrevista con Jimmy Fallon, Mitchell también aseguró tener muchas razones para celebrar, y declaró que es “súper increíble volver y continuar las historias de Dex, Ed y «Buena Hamburguesa». Tanto para la gente que creció viéndolos como para sus hijos”.

¿De qué tratará esta segunda parte de «Buena Hamburguesa»?

Según la sinopsis: «Dexter tiene mala suerte después de que otro de sus inventos falla, por lo que Ed le da la bienvenida a Dex a Buena Hamburguesa con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Buena Hamburguesa, Dex diseña un plan para recuperarse, pero desafortunadamente pone en riesgo el destino de Buena Hamburguesa una vez más”.

Sobre el rodaje, te contamos que ya se ha compartido un adelanto no oficial por parte de Kel Mitchel.

El actor compartió este video en su Instagram y luego fue publicado por Entertainment Tonight. Allí los fans comentaron lo jóvenes que se ven los actores, y que no pueden esperar a ver la película.


Contenido patrocinado