<
Mean Girls
paramount

¡Vuelven las plásticas! Estrenan tráiler del musical de «Mean Girls»

La nueva película es una mezcla de la comedia de 2004 y el posterior musical de Broadway de 2018 del mismo nombre.

Paramount lanzó el primer tráiler de Mean Girls, la adaptación del musical basado en la comedia de 2004. El musical se presentó en Broadway desde el 2018 hasta el 2020, con un total de 833 funciones.

Mean Girls se centra en Cady Heron, una estudiante de secundaria que se muda a Illinois después de años de vivir con sus padres zoólogos en África. Cady, una novata dulce e ingenua, no tarda en atraer la atención de Las Plásticas, un trío de chicas populares lideradas por la despiadada y calculadora Regina George. Cuando Cady idea un plan para acabar con el reinado de Regina, aprende que no puedes cruzarte con una Abeja Reina sin que te pique.

Reneé Rapp (The Sex Lives of College Girls) interpretará a la infame Regina George, tal como lo hizo en la versión en Broadway. Se unen al reparto Auli’i Cravalho (Moana), Angourie Rice (Mare of Easttown), Christopher Briney (The Summer I Turned Pretty) y Jaquel Spivey (A Strange Loop).

¿Volverán las actrices originales?

Hasta ahora sabemos que Tina Fey y Tim Meadows, que aparecieron en la primera película como la profesora Norbury y el director Duvall retomarán sus roles. Fey, que escribió tanto la película de 2004 como el musical, vuelve como guionista y productora de esta versión.

Sin embargo, hay rumores de que Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, podrían tener apariciones especiales en la próxima película.

En una entrevista con Entertainment Tonight en febrero, Seyfried señaló que ella y sus antiguas compañeras de reparto están «100% dispuestas» a hacer un cameo.

Mean Girls se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024. En un principio, la película iba a estrenarse en streaming en Paramount+ antes de pasar a los cines.

Mira el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado