<
Black Eyed Peas
Sony Music España

¡Tremendo junte! Will.i.am de Black Eyed Peas confirma que grabó con C. Tangana

El artistaestadounidense reveló que grabó con el madrileño, y que además es uno de sus artistas favoritos de España

¡Icónico! El popular grupo estadounidense, Black Eyed Peas, conversó con nuestros hermanos de Los40 España, donde comentaron que les gustan varios artistas españoles y que ya han estado en el estudio con uno de ellos.

Y es que la banda integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.Ap, se estuvo presentando en el escenario principal del «Mallorca Live Festival», el pasado 19 de mayo. Pero antes de cantar, conversaron con el medio español.

¿Hay canción con C. Tangana?

Dentro de esto, Willi.i.am fue el que reveló en la entrevista, que había grabado con el mismísimo C. Tangana, diciendo que es maravilloso y su favorito.

«Es increíble. Uno de mis artistas favoritos. Nos encanta trabajar con gente muy diferente, pero Tangana es mi favorito. Grabamos en Madrid. Sí, tengo una canción con él, pero todavía no ha salido«.

También, el artista destacó lo que más le ha gustado de trabajar con el madrileño: «Me encanta lo artístico que es. Lo vanguardista. Es mi favorito!».

¿Será colaboración sólo con Will.i.am o junto a Black Eyed Peas?

Sin embargo, el trío no le dio más detalles a nuestros amigos  sobre esta nueva canción. Por lo que no hay una fecha pronta de lanzamiento, no hay nombre, ni el estilo de sonidos que tendrá. Tampoco se especifica si fue que Will grabó por su cuenta con el artista español, o si es parte de una colaboración del grupo como tal.

Pero según Los40, los estilos de ambos artistas se fusionarían, ya que tienen experiencia en juntar géneros.  Un claro ejemplo de esto, son los temas que la banda ha hecho con Shakira, como en»Girls Like Me» y «Don’t you worry».


Además, cabe destacar su álbum «Elevation», con varias colaboraciones de latinos, entre ellos Nicki Jam, Anuel AA, Anitta, Ozuna, El Alfa y Daddy Yankee.


Por otro lado,  no es la primera vez que C. Tangana colabora con grandes artistas internacionales, entre ellos con quien ganó el Latin Grammy Jorge Drexler. También Natti Natasha, Becky G, Nathy Peluso y Paloma Mami.

¿Te imaginas una canción de C. Tangana con Back Eyed Peas?


Contenido patrocinado