<
Will Pourter Y Sid De _toy Story_
Getty Images/Twitter @DiscussingFilm

Will Poulter contó que lo confundieron con Sid de «Toy Story» y habló sobre no ser «convencionalmente atractivo»

El actor de hecho alguna vez se disfrazó del personaje animado y se refirió a ese mismo meme que anda circulando en internet

Will Poulter es un reconocido actor que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretando a Adam Warlock en «Guardianes de la Galaxia 3».

Sin embargo, lleva muchos años en la industria de las películas, participando en grandes nombres como «Maze Runner», «Midsommar», «We’re the Millers» y más. Es por esta misma popularidad que desde siempre se ha hablado mucho de su apariencia física.

Incluso, ha sido comparado varias veces con Sid, el niño malo que rompe juguetes en «Toy Story». Ahora, contó en una entrevista con Variety que lo confundieron con este personaje.

«Un tipo en un urinario en Los Ángeles la semana pasada se volvió hacia mí y me dijo: «Estás en «Toy Story», ¿verdad?». Y yo estaba como, «Bueno, eso fue animado». No quiero ser grosero», dijo Will Polter al medio.

«También aprecio que haya un meme rondando sobre mí: me vestí como Sid de «Toy Story» para la semana contra el acoso escolar. Así que podría decirse que no he ayudado a mi caso. Pero [«Toy Story» salió en] 1995. Tenía dos años. Y no lo estaban haciendo a través de la acción en vivo», añadió.

Will Poulter: «No soy convencionalmente atractivo»

En la misma entrevista, el actor habló de cómo se siente volverse viral en las redes sociales.

«Es divertido: cuando las cosas van así en Internet, se pierde todo el contexto y uno grande habla de transformaciones de la noche a la mañana. La que se volvió viral en relación conmigo fue una foto mía en «We’re The Millers» junto a una foto mía en «Guardians«», comenzó contando Will Poulter.

«Hay literalmente 10 años entre esas dos imágenes, pero la gente ni siquiera se da cuenta. Alguien en el pub hace dos días dijo: “Oh, has brillado. Felicitaciones.» Es un poco difícil no aceptar eso como: «Fuiste feo durante la mayor parte de tu vida, ¡y ahora las cosas están mejorando un poco!»«, añadió.

Asimismo, dijo que era complicado tomarse algo así como completamente positivo. «No sé si solo soy cínico, pero es difícil no tomarlo como un cumplido ambiguo. La gente lo dice como si fuera positivo, pero también podría contribuir a un complejo».

De hecho, Will Poulter profundizó en esto, poniendo sobre la mesa el tema de que las personas hablan de cómo alguien es considerado guapo o no. “Fue extraño cuando la gente comenzó a debatir mi apariencia física en línea sobre si se consideraba atractiva o no”.

«Me siento muy cómodo y seguro sabiendo que no soy convencionalmente atractivo, ya que siempre he tenido comentarios acerca de lucir inusual, ya sean mis cejas o cualquier otra cosa, la gente ha hecho que eso sea tema», añadió.

Y reflexionó de si deberíamos gastar tanto tiempo discutiendo cómo se ven las personas.

«Creo que solo habla de un tema más amplio, de: ¿Por qué estamos discutiendo o gastando tanto tiempo discutiendo la apariencia física de las personas? Sobre todo en el caso de las mujeres. Pero ya seas hombre o mujer, ¿por qué ese enfoque es tan importante? Desafortunadamente, las redes sociales han creado esta idea problemática de que la opinión de todos sobre todo importa por igual», finalizó.


Contenido patrocinado