<
Wos
Getty Images

WOS estrena «Descartable» el primer adelanto de su próximo disco

El cantante argentino elige sonidos clásicos del rock pop de los 80's para esta canción que llega junto a su video musical

WOS, el famoso cantante de Argentina que el año pasado estrenó su disco «Oscuro Éxtasis», ahora llega con «Descartable», la primera canción en la que nos adelanta lo que será su próximo álbum.

Se trata de un artista joven que elige un pulso mucho más pausado pero asertivo como en cada uno de sus movimientos. Y esa misma consigna sigue este sencillo.

Todos los detalles de la nueva canción de WOS

En este tema nos muestra otro costado de la ironía y las contradicciones a la hora de abordar sus temáticas desde las metáforas. Mientras se muestra fiel a su lado más alternativo, renueva la apuesta y elige sonidos clásicos del rock pop de los 80’s, invitándonos a dejar de lado la digitalidad y sumergirnos en la sonoridad de los sintetizadores.

Tanto así que WOS elige el riff interpretado en el tema “Junk” de una de las bandas vanguardistas de este sonido, Bronski Beat.

«Descartable» viene con un video, que está compuesto por un montaje muy rítmico de imágenes fuertes con mucho significado metafórico. Como siempre, el artista acompaña su arte presentándonos un universo audiovisual distinto, en el que en esta oportunidad sale de él mismo para convertirse en un personaje en busca de transformarse en algo que no llega a ser.

El video de la canción fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre muchos otros del artista).

«Descartable» es un tema que propone un sonido completamente renovado, único y vertiginoso de WOS. Es cada vez más innegable que el cantante ya forma parte del pabellón del rock transandino e internacional, y que cada uno de sus lanzamientos promete ser un nuevo clásico.

Colaboración con Molotov

El pasado miércoles 26 de abril presentó una colaboración con la icónica banda mexicana Molotov. Se trata de “Money in the Bank”, sencillo que forma parte de «Solo D’Lira», la nueva producción discográfica que acaba de lanzar la banda y presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de mayo.


Contenido patrocinado