<
Power Rangers 3
Netflix

Ya se estrenó el especial de «Power Rangers» en la plataforma de streaming

La reconocida plataforma de películas trae de vuelta a los actores clásicos de "Power Rangers" con un especial por el aniversario de 30 años

¡Qué emoción, tenemos de vuelta a los Power Rangers! Netflix ya estrenó el especial «Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always». Un golpe de nostalgia para todos los que nos criamos con los personajes.

La plataforma estrenó esta película hace tan solo dos días, para conmemorar el aniversario de 30 años de los superhéroes.

¿Qué compartió la plataforma?

Hace un par de meses conocimos la intención de Netflix de estrenar en la plataforma un especial sobre los Power Rangers originales para celebrar su aniversario. Y hace un mes pudimos ver un adelanto.

En el avance pudimos ver tanto el regreso de los actores originales que dieron vida a esta versión occidental de los Power Rangers, como también un montón de detalles que por fin podremos descubrir.

Hace unas horas la plataforma dio a conocer que el especial ya se encuentra disponible.

¿Con cuáles actores cuenta el especial de «Power Rangers»?

Tal y como indican desde ComicBook, se ha descubierto un pequeño homenaje a Thuy Trang, la actriz que interpretaba al Power Ranger amarillo y que falleció tristemente en 2001.

Pero ella no será la única actriz que no estará presente en esta versión, ya que a finales del año pasado conocimos la triste noticia del fallecimiento de Jason David Frank, que interpretó a los Power Ranger verde, rojo y blanco.

Por otro lado, Netflix presentará a muchos héroes originales y queridos, incluido el Blue Ranger Billy Cranston (David Yost), el primer Black Ranger Zack Taylor (Walter E. Jones) y Barbara Goodson, la voz de la villana Rita Repulsa.

Por si no lo sabías, el especial trata sobre cómo los Power Rangers se reúnen para luchar contra Rita Repulsa, quien mató a Trini, el Power Ranger Amarillo original.

Esta versión de los Power Rangers se emitió de 1993 a 1995, donde también se estrenó una película.


Contenido patrocinado