<
Bad Bunny (1)
Captura YouTube

«Yo nunca quise ser tan famoso»: Bad Bunny estuvo en el Carpool Karaoke con James corden

El puertorriqueño contó el origen de su nombre artístico, que casi no llega para presentarse en los Premios Grammy y mucho más

Sin duda Bad Bunny cada vez está más mundial, ahora se subió al famoso Carpool Karaoke con James Corden, para discutir varias cosas de su vida.

¿Y cómo no? cantar algunos de sus temitas más famosos, además de un hit de Ariana Grande con Zedd, y un éxito internacional de Harry Styles.

Bad Bunny en Carpool Karaoke

El artista de Puerto Rico partió contando cómo surgió su nombre artístico. «El primer concepto de artista que quería ser era como este tipo de artista que no revela su identidad. Quería usar una máscara de conejo«, reveló.

Es decir, que quería seguir un poco el estilo del DJ Marshmello. «Yo nunca quise ser tan famoso, pero después solo fui con el flow«.

«Un Bad Bunny no importa que tan malo sea, igual se ve tierno«, agregó. «Y ese soy yo, soy un tipo bueno«.

Luego de cantar «Dákiti», James Corden le pregunta a Bad Bunny si es que era verdad que casi no llega a los Premios Grammy y el artista contestó con un garabato que fue censurado.

«Tú sabes qué pasó, el tráfico de LA [Los Ángeles]», dijo y reveló que llego tan solo ocho minutos antes de empezar a cantar. «Estaba sudando», continuó. «Estaba muy nervioso, muy ansioso porque era el show de apertura».

Tras cantar «I Like It», hit que comparte con Cardi B y J Balvin, el presentador de televisión le preguntó que cada cuánto tiempo iba a Puerto Rico.

«Estuve ahí la semana pasada. Fui a hacer un show con un amigo que tuvo un concierto», contó. Para luego comentar sobre el concierto que tuvo sobre una gasolinería en su país natal.

Recordemos que ese show después fue usado para el video de «La Jumpa«, tema que es junto a Arcángel. Así es como luego cantó «Tití Me Preguntó» y habló un poco de su infancia.

«Cuando era un niño me gustaba mucho dibujar todos los días», reveló. «Toda mi vida he sido un artista creativo».


Contenido patrocinado