<
Yorka
Paz Olivares Droguett

Yorka en Santiago: Fecha, lugar y entradas

El dúo de hermanas que conquistó al jurado del Festival de Viña del Mar 2023, despide el tour que las tuvo por México, Colombia y Perú

¡Atención fanátic@s de Yorka! Porque se viene tremendo show en vivo, y en esta nota te cuento todos los detalles.

Hace pocos días, y luego de recibir tres nominaciones a los Premios Pulsar 2023 como Mejor Artista Pop, Grabación del año y Álbum de año por su disco “Chao”, las hermanas Yorka y Daniela Pastenes vuelven a demostrar la gran y constante evolución que han tenido como uno de los referentes nacionales más importantes del Pop.

Yorka en Santiago: Coordenadas

Ahora, es el turno de aterrizar con un show inolvidable en la capital, para seguir promocionando su galardonado álbum. La cita será el sábado 17 de junio a contar de las 20:30 hrs. en Club Chocolate.

La dirección del recinto es Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta. Y si quieres conseguir entradas, están disponibles en Passline y los precios van desde $9.000 hasta los $25.000.

¡Y ojo! Porque quedan muy poquitas. Te dejo el enlace pinchando ACÁ.

“Chao acaba de cumplir su primer año de existencia, y sin dudas ha sido un disco en el que hemos trabajado mucho, pero también con él que hemos cumplido importantes sueños», comentan las hermanas Pastenes.

«No tenemos un show en Santiago desde noviembre del año pasado, y queremos seguir celebrándolo junto al gran año que hemos tenido desde su estreno», concluyen.

El presente de Yorka

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar 2023, y con gaviota en mano, Yorka aterrizó en el Festival Vive Latino. El evento musical más importante de México en el que, además de las chilenas, participaron artistas de renombre como Red Hot Chili Peppers, Carla Morrison y Café Tacvba.

Tras este gran paso, Yorka continúo llevando su aplaudido nuevo álbum, “Chao” (2022), por Perú y Colombia.

“Ha estado movido este primer semestre y eso nos tiene muy emocionadas, después del Festival de Viña no hemos parado, pero ha sido muy gratificante celebrar Chao en otros mercados e industrias», afirman Yorka y Daniela Pastenes.


Contenido patrocinado