Young Cister: Fecha, lugar y entradas para el último show de «Lo Más Xulo»

Hoy comienza la venta de entradas para el último show de Young Cister, que se realizará en el Teatro Oriente la próxima semana

Young Cister / Pablo Ovalle Isasmendi

¡Ya queda menos para el último concierto de «Lo Más Xulo» de Young Cister! Y atención, porque el artista cambió el horario de venta de sus entradas.

El cantante de «La Terapia» compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde detalló cuándo podrás comprar las entradas para su último show, dónde será y a través de qué plataforma podrás comprar los tickets.

Coordenadas del show

El concierto se hará en el Teatro Oriente el día 13 de mayo a las 8 de la noche y solo se venderán 900 entradas. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas? Hoy martes 2 de mayo a las 8 de la noche. 

Para comprar los tickets, deberás acceder a la página de Punto Ticket, e ingresar con tu cuenta. Los valores van desde los 20.000 pesos hasta los 45.000 pesos más el cargo de cada entrada.

Cada persona podrá comprar solo 2 tickets y serán nominativos e intransferibles. Esto, con el fin de acabar con los revendedores, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Fuente: Instagram @youngcister

Fuente: Instagram @youngcister

Fuente: Instagram @youngcister

Fuente: Instagram @youngcister

La emotiva carta abierta de Young Cister

«Gracias por ser parte de las épocas más importantes en mi vida. Logramos cosas que nunca antes imaginé. Posicionamos canciones en los ranking (y sin buscarlo), llenamos discotecas, fuimos los primeros en hacer 2 sold outs en el Movistar Arena, llegamos a oídos de muchas más personas.

Todo lo que les entregué fue de corazón. Es la expresión de lo que sentí en ciertos momentos de mi vida. Y sé que muchos de ustedes se sintieron identificados con lo que escucharon.

Esto no acaba aquí. Ya conquisté algunas de las metas que me propuse cuando inicié en esto. Ahora solo disfruto y fluyo. Espero seguir acompañado con esta nueva temporada.

Viene lo que muchos esperaban. Como en un principio. En esta nueva etapa de mi carrera (y también de mi vida) no forzaré nada. Dejaré en las manos de Dios y de mis capacidades. Mi futuro. Por que lo que es de corazón siempre prevalecerá».

Puedes leer la carta completa a continuación: