<

¿Se viene nueva música? La misteriosa foto de Zayn Malik que revolucionó a sus fans

El exintegrante de One Direction hace mucho tiempo que no tiene canciones nuevas, pero eso podría estar a punto de cambiar según sus fans

Luego de que One Direction se separara, todos sus integrantes empezaron sus propias carreras musicales.

Y mientras que Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan siguen bastante activos con sus trayectorias como solistas, no podemos decir lo mismo de Liam Payne ni Zayn Malik.

Ya que ambos, aunque sí han sacado canciones, desde hace bastante tiempo ya que no lanzan sus propios sencillos. Pero eso podría estar a punto de cambiar para el intérprete de «Pillowtalk» (o al menos eso creen sus fans).

La foto de Zayn Malik que enloqueció a sus seguidores

Después de toda la polémica que envolvió al cantante con su expareja Gigi Hadid (con quien tiene una hija) y su mamá, el británico ha estado bastante alejado de la luz pública.

Ocasionalmente sube imágenes de ciertas actividades en las que ha estado participando, pero ahora llamó completamente la atención de sus fans.

Y es que Zayn Malik compartió una foto de él mismo frente a un micrófono de estudio. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram sin poner ninguna descripción en el pie de la publicación.

Zayn_327417462_758179699079866_8545880825174623507_n
Instagram @zayn

Con esto, sus seguidores enloquecieron afirmando que el cantante estaría próximamente volviendo a la música.

Hay que tener en cuenta que un tiempo atrás él mismo subió un video cantando un pedazo de su parte de la canción «You & I» de One Direction, dejando a todos pendientes por más noticias del regreso del grupo.

¿En qué está el resto de One Direction?

Hoy en día sin duda uno de los más exitosos de los exintegrantes de One Direction es Harry Styles, que el año pasado estrenó su tercer disco «Harry’s House«, donde encontramos el éxito mundial «As It Was».

Louis Tomlinson también cuenta con una gran popularidad entre el público y, al igual que su excompañero de la boyband, sacó un álbum en el 2022 titulado «Faith In the Future«.

Mientras que Niall Horan estrenó un EP este año, llamado «Hidden Gems» y próximamente estará sacando la canción «Heaven».


Contenido patrocinado