YSY A en Chile 2024: Accesos, horarios y objetos prohibidos
Mañana el argentino tiene agendada un esperado show en el Movistar Arena, conoce todos los detalles en esta notita.
¿Estás preparado para el YSYSMO? Este jueves 16 de mayo aterriza en Chile el trapero argentino, y para que comiences a organizarte para su concierto, te dejamos todos los detalles del evento.
YSY A se apoderará del Movistar Arena la noche de mañana en el marco de su tour “After del After”. El concierto promete traer una enérgica presentación al estilo del artista, con canciones llenas de su sello trapero, pero que destacan por su versatilidad experimentando con nuevos ritmos.
Todo parece indicar que BTS esconde muchas cosas, entre ellas una colaboración con una estrella global del género urbano.
Accesos y horarios del show
Según confirmó la productora a cargo del evento las puertas abrirán oficialmente a las 19:00 horas. Una vez adentro, a eso de las 20:00 la emergente urbana Akriila será la encargada de calentar los motores del público, teloneando para el argentino.
Mientras que el intérprete de “Como Chilla Ella” pisará el escenario a las 21:00 horas de la noche.
Como te contamos más arriba, la reconocida cúpula del Movistar será la encargada de alojar el show. Para el evento estará habilitado solo el acceso norte como forma de ingresar al recinto. Este está ubicado al costado del Elipse Parque O’ Higgins.
Cosas que no podrás llevar
Como es de costumbre en los conciertos, hay un listado de elementos que estarán prohibidos a la hora de hacer el ingreso. ¡No te arriesgues! Y revisa los objetos prohibidos a continuación:
- Cámaras con lente intercambiable
- Alimentos y/o bebidas
- Selfie Stick
- Bolsos de grandes dimensiones
- Puntero láser
- Botellas (de vidrio y/o plástico)
- Cadenas de grandes dimensiones (no gargantillas)
Y si te mueres de ganas por ver al YSY pero no tienes entrada, no te preocupes, aún quedan algunos tickets y locaciones disponibles. Si quieres adquirir el tuyo, debes hacerlo a través de la página de Puntoticket.
Pero ojo ¡no queda mucho tiempo! así que yo que tú, me apuro.