Bizarrap y Lismar llegan con todo el beat en la Music Sessions #60

La dupla sorprendió llegando a las plataformas no con una, sino que con dos canciones nuevas.

Bizarrap y Lismar presentándose en Nueva York. / Taylor Hill

Después de una serie de pistas sobre su nuevo estreno musical, la nueva entrega de Bizarrap ya está aquí. Para la ocasión el argentino llamó a la rapera Lismar para que se le uniera en su canción.

El Dj acumula varias sesiones musicales en las que se combina con múltiples rostros de la escena, mezclando diversos ritmos y estilos en sus reconocidas "Music Sessions". Su estreno anterior fue junto al destacado cantante de corridos tumbados Natanael Cano, con quien sorprendió sacando dos temas bajo la excusa de su session.

Miley Cyrus pudo no haber sido Hannah Montana: Artista llega a "My Next Guest Needs No Introduction"

En una conversación íntima junto a David Letterman, Miley Cyrus ahondará en detalles sobre su carrera y aspectos personales.

Y parece que se le está haciendo costumbre, porque su colaboración junto a la artista dominicana también llegó con dos versiones en las que se fusionan.

La "Mussic Sessions Vol. 60"

Un beat duro nos da la bienvenida a la canción. En la pista Lismar deslumbra con lo que mejor sabe hacer: rapear. El tema parte con ella contando un poco de su vida e historia, dominando el ritmo que le pone el Biza. Al momento del coro la cantante cambia totalmente su look.

Una peluca corta de color rubio platinado, acompañada de un outfit blanco a tono rompen la estética vista desde el inicio, cambio que se intercala con el inicial entre coros y estrofas.

Ya llegando al final, el video pasa a un formato digital, similar al de un videojuego antiguo, que le da la bienvenida al segundo tema.

"Subió la temperatura": El tema sorpresa

Continuando con la canción uno, el clip sigue con la estética introducida al final. En este la dupla se escapa del estudio de música del Biza para dar vida a diversas escenas en una especie de homenaje a los videojuegos de fines de los 90.

Los cantantes se enfrentan a zombies, recorren la ciudad ficticia y hasta aparecen en un set de televisión en el lúdico video de su segunda canción en conjunto.

Para celebrar su conexión ambos se presentaron la noche de ayer en Nueva York, con un inesperado concierto en el que debutaron su colaboración en el escenario.