Young Cister sorprende con su nueva línea de merch

Días antes de hacer oficial el lanzamiento, desató furor entre sus fans con regalos sorpresa de su nueva colaboración.

Young Cister (1)

¡Así es! Lo más xulo de tu insta acaba de sacar una nueva e inesperada colaboración, y no estamos hablando de su música.

Esteban Cisternas, más conocido como Young Cister, se está preparando para su próximo concierto en Chile. Se trata de "El Primer Estadio", un show agendado para el próximo mes, específicamente el viernes 8 de noviembre en el estadio Bicentenario La Florida. Y mientras calienta los motores, decidió sorprender a sus fans.

Taylor Swift se convierte en la cantante más rica del mundo: Esta sería su gran fortuna

La artista se ubicaría en el primer lugar del listado de multimillonarios gracias a su gira y catálogo musical.

¿De qué trata el lanzamiento?

En plena previa había estado dando indicios de que un lanzamiento venía en camino, el que no era precisamente una canción. Se trata de artículos de merch que sacó junto a una reconocida marca de ropa deportiva. Entre las cosas destacan: Una camiseta, una baby tee y una bufanda.

Uno de los elementos que destaca es una prenda que bautizó como : "La camiseta colaborativa de Xulos Social Club", hecha especialmente para sus fanáticos y fanáticas.

"Un sueño de años y trabajo de meses, que hoy ve la luz para nosotros, el club. Esta camiseta representa mucho más que una prenda o solo a Young Cister, es para que tu y yo, juntos, hagamos historia", detalla el post que compartió el cantante. Además agregó que elaborar esta pieza era una de sus metas personales.

Otra sorpresa para sus seguidores fue que el artículo no tiene precio. Al seguir el link para tratar de adquirirla, se abre una cuenta regresiva que explica que la camiseta es solo para la familia de los xulos, por lo que para tenerla habrá que esperar a lo que el artista junto a Nike tengan para contarnos.

Las dinámicas que revolucionaron a sus fans

Días previos al lanzamiento oficial, el intérprete de "miau" escondió regalos en diferentes puntos de Santiago, desatando la locura de sus seguidores quiénes buscaron hasta el cansancio los premios del Cister.