Ariana Grande se luce como anfitriona en Saturday Night Live
La cantante protagonizó una cómica noche en la que deslumbró imitando a grandes de la industria como Britney Spears, Celine Dion y Miley Cyrus.
Una vez más Ariana Grande tuvo la misión de ser la anfitriona del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, y, como era de esperarse, no decepcionó.
Queda poco más de un mes para que "Wicked" salga a la luz en noviembre de este año. Para calentar los motores de este esperado estreno, la también actriz aprovechó de divertirse liderando la noche en el más reciente episodio de SNL.
Si bien conocemos a la intérprete por su música y actuación, otro de sus talentos ocultos es la imitación de sus colegas en la industria musical, dote que dejó en claro en su aparición en el programa.
La estrella del pop vuelve a dominar en la famosa plataforma musical y diecisiete temas de su discografía le hicieron conseguir otro importante logro.
Ariana Grande en SNL
Hace unos días, la artista anunció su segunda vez como anfitriona del programa, junto a la también cantante Stevie Nicks, quien fue la invitada musical de la noche.
Apenas comenzó el show, Ariana se encargó de dar la bienvenida a los asistentes con un monólogo en el que expresó su entusiasmo por estar de vuelta en el icónico estudio. También aprovechó de contar un poco lo que ha estado haciendo este año, haciendo un guiño a Glinda, el personaje que encarnó para "Wicked".
Siguiendo la línea, quizo dejar en claro que esta vez solo iba a estar como host, explicando que prefería mantener un perfil discreto en esta ocasión, o sea, no cantar.
Pues bueno, momentos después un micrófono llegó discretamente a sus manos, a lo que la cantante irónicamente preguntó: “Oh, ¿qué es eso?”.
No pasaron ni un par de segundos y Ariana demostró su amplio rango vocal al imitar a más de una potente voz de sus colegas de la industria musical. Britney Spears, Celine Dion y Miley Cyrus llegaron hasta el escenario a través del canto de la intérprete.
A lo largo del capítulo de SNL, fue parte de cómicos momentos en los que deslumbró con su gracia y encanto, dejando todo como cantante, actriz y anfitriona.